Brooklyn fitboxing: descubre cómo estar en forma y divertirte

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Ha llegado Brooklyn Fitboxing. Un nuevo y divertido concepto de entrenamiento que consiste en una combinación de diferentes artes marciales y entrenamiento funcional, todo al ritmo de la música. Un sistema de entrenamiento completo que hará de tus sesiones una divertida actividad, lo que se traduce en un mejor estado físico y anímico.

Si quieres descubrir este nuevo concepto de entrenamiento sigue leyendo.

El futuro de los entrenamientos ya está aquí. Si estabas buscando un entrenamiento divertido, eficaz, diferente y a la altura de los tiempos, Brooklyn Fitboxing es tu nuevo mejor amigo. Se trata de un sistema de entrenamiento revolucionario que ha conseguido dar en el clavo uniendo tecnología, las últimas tendencias en fitness y lo más importante, sesiones de entrenamiento breves, divertidas y efectivas.

Una fórmula perfecta

Presente en varios países de todo el mundo, Brooklyn Fitboxing ha aterrizado en España para quedarse. Su propuesta es sencilla pero a la vez muy completa. La fórmula perfecta para hacerte adicto a entrenar y a estar en forma.

Música, fitness y tecnología son los tres ingredientes básicos para este entrenamiento que es toda una experiencia. La música te ayudará a entrar en materia, a concentrarte, a motivarte y a marcar el ritmo de los ejercicios. Entrenar con música es una muy buena costumbre, y el motivo es sencillo: nos llena de energía, crea ambiente y marca el ritmo para animar nuestros movimientos.

A nivel fitness el trabajo consiste en una combinación de boxeo sin contacto, kickboxing y otras artes marciales como muay thai con entrenamiento funcional de alta intensidad. Una sesión de Brooklyn Fitboxing dura 47 minutos, que comienzan con 10 minutos de calentamiento y entrenamiento para luego hacer 8 asaltos o rounds de 2 minutos cada uno. Entre asalto y asalto se hacen 2 minutos de entrenamiento funcional de alta intensidad, lo que prepara la musculatura para el siguiente asalto. Si estás pensando que esto es demasiado para tí, no te desanimes, Brooklyn Fitboxing está pensado para todos los niveles. Siempre hay un entrenador certificado dispuesto a ayudarte y aconsejarte cómo sacar el mayor provecho de tu entrenamiento y cómo hacerlo con seguridad.

El tercer y definitivo ingrediente es la tecnología. Últimamente estamos viendo cómo las aplicaciones de monitorización deportiva están ganando cada vez más popularidad. La tecnología es el ingrediente que hace de Brooklyn Fitboxing una experiencia tan especial, ya que además de convertir tu entrenamiento en un juego en el que competir con otros usuarios de todo el mundo, la monitorización te ayudará a seguir tus progresos y a ir viendo cómo vas cumpliendo tus objetivos. Su tecnología patentada permite monitorizar en tiempo real tu sincronización, fuerza y quema de calorías durante tu entrenamiento, gracias a un sistema de puntuaciones instalado en cada saco. Es decir, motivación a tope y la demostración de que el ejercicio funciona, y muy bien.

Diversión asegurada

Brooklyn Fitboxing es una manera muy divertida de ponerse en forma, al ritmo de la música y practicando las modalidades de fitness que más se están empleando en los últimos años por su eficacia. Se trata de una filosofía muy novedosa en la que se intenta integrar nuestras necesidades físicas cotidianas en nuestra actividad física: entrenamiento funcional y hiit (entrenamiento a intervalos de alta intensidad). No te dejes desanimar al ver tantos sacos de boxeo: estás ante una práctica sana y segura, donde lo más importante es pasar un buen rato.

Si a esto añadimos los efectos anti estrés, el círculo es perfecto. La actividad física en general tiene un gran poder anti estrés, y entrenar al ritmo de la música es divertido. Una práctica dinámica y diferente que puede ser el broche final a un largo día o el inicio perfecto para tu jornada. Tú eliges.

El plan es el siguiente: Dedica dos horas al día a entrenar y en pocas semanas mejorarás tu capacidad cardiorrespiratoria y tu agilidad. Tu energía aumentará, que al fin y al cabo es la mejor razón para hacer ejercicio, además de los efectos favorables en tu salud y forma física, el deporte relaja y nos hace sentirnos bien con nosotros mismos. Cuidarse no es un lujo, solamente requiere dedicarle un poco de tiempo y constancia. Los resultados son tantos y tan positivos que, si aún no te has decidido, hoy es tu día.

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.