Islas paradisíacas que irremediablemente te llevarán a bienestar

  • Viajes
cat-icon-on-post

Cuando uno sueña con el paraíso, para qué vamos a engañarnos, siempre se imagina un lugar alejado, sin ruido y muy natural. ¿Estáis pensando en lo mismo que nosotros? ¿Queréis apuntaros a un viaje único y visitar unas islas paradisíacas de ésas que salen en los anuncios de la tele y que os pueden inspirar para las mejores vacaciones de vuestras vidas? Pues habéis llegado al lugar indicado. Hoy, aquí, toca irse de viaje y alcanzar el tan ansiado bienestar.

Bora Bora

Esta isla, o atolón, es una de las que más suenan a paraíso cuando se les nombra, y también es de las más típicas en las postales o en los documentales que hacen en la tele con el objetivo principal de crear envidia a los televidentes.

Aquí encontrarás arenas blancas y aguas cristalinas como en casi ningún otro lugar de la Tierra, y solo su lejanía hace que no estén más masificadas. Sin duda, una de las islas paradisíacas con las que podemos soñar para un viaje especial.

San Blas

Las islas San Blas son un archipiélago situado en Panamá y, si no te suenan de nada, no te preocupes, porque a partir de ahora las vas a apuntar en tu lista de futuros destinos.

En realidad, el archipiélago consta de más de 360 islas, pero solo una cuarta parte de ellas están habitadas. Lo mejor de todo es que, aunque Panamá sea un país con una progresión económica muy grande, aquí parece que el tiempo no ha pasado, por lo que es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de unas bonitas playas con palmeras en un ambiente completamente relajado.

Cocoa

Las islas Maldivas también entran en esa clasificación de islas paradisíacas de las que nunca querríamos salir. Allí, son muchas las opciones que tenemos para pasar unos días en completo bienestar, pero hoy nos vamos a dirigir concretamente a la isla de Cocoa.

No es la isla más tradicional en cuanto a turismo se refiere, y tampoco es la más asequible, porque no dispone de muchos alojamientos, pero es única para los amantes del buceo, por la gran calidad de sus aguas y de su fauna submarina.

Isla Mujeres

Esta isla fue descubierta por los españoles hace quinientos años, y se encuentra muy cerquita de Cancún, frente a la península de Yucatán. Es por todos conocido que esta zona de Méjico es muy turística, pero isla Mujeres aún mantiene ese espíritu más salvaje y menos masificado.

Además, en sus aguas abundan los delfines y las tortugas, por lo que un baño en sus aguas cristalinas siempre puede tener el distintivo divertimento de poder verse acompañado por estos animales.

La Digue

Las Seychelles son otras de las más famosas islas paradisíacas que siempre aparecen en los catálogos y en multitud de películas. Las islas más grandes y famosas son Praslin y Mahé, pero, para los que quieran disfrutar de un verdadero paraíso, tal vez sea más recomendable La Digue.

Aquí hay menos turismo y menos lujo que en sus hermanas mayores, pero también ofrece unos encantos únicos, como la playa Anse Source D’Argent, con una gran riqueza paisajística gracias a sus hermosos árboles y rocas de granito. No nos equivocamos si decimos que ésta una de las playas con más encanto de todo el mundo.

San Juan

Estas islas están en la costa noroeste de Estados Unidos, casi a mitad de camino entre Seattle y Vancouver, por lo que son unas islas paradisíacas un poco diferentes a las anteriores.

Es decir, aquí el bienestar no se va a centrar tanto en las aguas cristalinas del mar y el sol, sino en otro tipo más cercano al disfrute de unos entornos completamente naturales, donde poder practicar algunas actividades como kayak, o avistar las orcas que pueblan sus aguas.

compartir en redes