instagram fitness

13 perfiles de Instagram que te ayudarán a ponerte en forma

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

¿Tu meta para este nuevo curso es ponerte en forma de una vez por todas? ¡Enhorabuena! Solo el hecho de haber decidido pasar de una vida sedentaria a otro estilo de vida más activo es un gran paso. Ahora que has tomado esta decisión, una de las cosas más importantes que debes hacer es buscar motivación, y las redes sociales son el lugar perfecto para encontrarla.

Cientos de entrenadores personales y enamorados del fitness comparten diariamente en su perfil de Instagram sus entrenamientos, sus rutinas y los ejercicios que realizan: seguirles en las redes es una forma genial de aprender y de mantenerte motivado para seguir entrenando día tras día. ¿Buscas inspiración? Estos son los 13 perfiles de Instagram que no puedes dejar de seguir para ponerte en forma.

Pop Pilates

A pesar de su nombre, esta cuenta no está dedicada solamente al Pilates, sino que nos ofrece entrenamientos cortos pero intensos para todo el cuerpo, centrándose siempre en nuestra zona media. Puede ser una forma divertida de ponernos en forma con muy pocos minutos al día acompañados por las más de 131.000 personas que siguen este perfil de Instagram.

Angelica Kathleen


Entrenamientos en casa y en el gimnasio con esta modelo de bikini fitness con un cuerpo digno de admirar. Angelica nos ofrece diferentes ideas para utilizar las máquinas de cardio y de pesas para que nuestro entrenamiento sea variado y divertido día tras día.

Homeworkouts_4u


Ponernos en forma en cualquier sitio, ya sea en nuestro jardín, en la habitación del hotel o en el salón de nuestra casa, nunca ha sido tan fácil. En este perfil de Instagram encontrarás miles de ideas para entrenar, con rutinas de fuerza con tu propio peso corporal, de Pilates, Yoga y otras disciplinas. Solo tienes que seleccionar una y ponerte manos a la obra.

Kayla Itsines

Un vídeo publicado por Kayla Itsines (@kayla_itsines) el


La reina del fitness en Instagram es esta australiana que con su método (Bikini Body Guide) ha cambiado el cuerpo y los hábitos de vida de miles de jóvenes alrededor del mundo. En su cuenta, además de ver los asombrosos “antes y después” de muchas de las personas que han seguido su método, podemos encontrar pequeños entrenamientos para los que no necesitaremos casi nada de material: perfectos para hacer en casa o en la calle.

Sean Phelps

Un vídeo publicado por SeñorSean (@seanphelpslife) el


Es raro encontrar a chicos que practiquen Yoga y que compartan sus rutinas con sus seguidores, pero Sean Phelps es uno de ellos y es recomendable no perderle de vista. Porque cualquiera, sea cual sea su sexo o su punto de partida, puede practicar deporte en general y Yoga en particular.

Anna Victoria

Un vídeo publicado por Anna Victoria (@annavictoria) el


Otra de las fit-girls del momento que ha patentado su propio método y que comparte entrenamientos con sus seguidores en las redes sociales. Su método, Fit Body Guide, se centra en rutinas de entrenamiento de alta intensidad con una duración de 30 minutos, de modo que podemos ponernos en forma en poco tiempo.

Body Rock Official

Un vídeo publicado por BodyRock.Tv (@bodyrockofficial) el


Quizás los pioneros en el fitness virtual, los chicos de Body Rock llevan ya años compartiendo entrenamientos muy intensos (y ojo, porque estos sí que son muy intensos, no aptos para novatos) con todos sus seguidores. Su perfil de Instagram es el modo perfecto para seguir los retos que presentan en su página web y motivarnos a seguirlos.

Bret Contreras

Un vídeo publicado por Bret Contreras (@bretcontreras1) el

Más conocido como “the glute guy”, este entrenador personal de fama mundial es uno de los más especializados en el entrenamiento de glúteos y tren inferior. Tiene su propio “laboratorio” en el que experimenta los distintos entrenamientos para esta zona del cuerpo, y comparte rutinas y resultados de sus alumnos con todos los followers de las redes sociales. Si quieres apostar por lucir una buena retaguardia este curso, sin duda él debe ser tu gurú.

Zuzka Light

Un vídeo publicado por Zuzka Light (@zuzkalight) el

Zuzka fue la presentadora original del canal de Body Rock, pero después decidió montar su propio canal de entrenamientos y ¡no le ha ido nada mal! En su perfil tenéis un montón de entrenamientos (también bastante intensos) destinados a quemar grasa, fortalecer la musculatura y conseguir un cuerpo bonito y sano casi sin material. Rutinas que podemos hacer en cualquier sitio solo venciendo a la pereza.

Bags and bunnies


O, lo que es lo mismo, Dasha Gaivoronski. Esta entrenadora personal nos enseña día a día sus distintas rutinas en el gimnasio y al aire libre. Dasha es un soplo de aire fresco que nos trae muchísimas ideas de entrenamiento para darle un uso original a todo el material del que disponemos en el gimnasio. Si estás cansado de hacer siempre los mismos ejercicios en el gym, en esta cuenta puedes encontrar mucha inspiración.

Chalene Johnson

Un vídeo publicado por Chalene Johnson (@chalenejohnson) el


Tremendamente conocida en Estados Unidos, Chalene Johnson es pura inspiración. Sus entrenamientos, bastante exigentes, la han convertido en uno de los fenómenos virales de internet en cuanto a fitness, y su estupendo cuerpo es un ejemplo de que podemos no solo practicar deporte, sino hacerlo de forma intensa y consiguiendo geniales resultados a cualquier edad.

Massy Arias

Un vídeo publicado por MankoFit ?? (@massy.arias) el

La especialidad de esta entrenadora son los retos cortos de 30 días con los que podrás mejorar diferentes partes de tu cuerpo. No solo nos enseña sus cañeras rutinas de entrenamiento, sino que también comparte sus platos favoritos y muchas imágenes inspiradoras para que la motivación no nos abandone en ningún momento.

 

Sian Marshall Pilates


Un increíble y estéticamente bellísimo perfil de Instagram dedicado al Pilates para terminar. Sian Marshall comparte, siempre en blanco y negro, diferentes ejercicios de Pilates, tanto en suelo como en máquinas, para deleite de todos sus seguidores. Su gran valor no son solo los ejercicios, sino su tremendamente precisa técnica y el modo en el que fluye todo el movimiento.

Siguiendo estas cuentas seguro que encuentras esa motivación que te hace falta para ponerte en forma este curso, ¡vamos!

Imagen | iStock

En Vive 0,0 | En forma con las 4 partes de un entrenamiento completo en el parque

Comentarios

compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *