Infografía: ¿Dónde vamos los españoles de vacaciones?

  • Viajes
cat-icon-on-post

El buen tiempo nos trae ganas de aire libre, de cambio de armario y de disfrutar del verano, en una palabra: de vacaciones. Pero ya no se estila pasar todas las vacaciones en un mismo lugar, sino que tratamos de componérnoslas para hacer un poco de todo.

Unos días de turismo cultural, un poco de deporte, jornadas de vagancia al sol (¡ojo! con protección), noches de fiesta con los amigos, convivencia familiar y reservarnos una semana para cuidarnos y regresar con las ideas claras y el cuerpo totalmente depurado.

Los buscadores especializados más galardonados, las agencias de turismo internacionales, el Instituto Nacional de Estadística e incluso el Ministerio de Industria, Energía y Turismo nos ofrecen datos curioso sobre cómo ha ido cambiando la rutina vacacional de los españoles durante los últimos años: las ciudades más demandadas dentro y fuera de España, dónde nos gusta viajar a los españoles en vacaciones y hasta cuánto nos gastamos en gastronomía, cultura o alojamiento.

vive00_vacaciones (1)

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

Ahora sólo falta coger ideas, pensar qué queremos hacer con nuestros días de vacaciones y lanzarse a disfrutarlos, ya sea en la playa, la montaña o en el campo, con visitas culturales, entrenamientos deportivos, deportes extremos o un senderismo por lugares poco frecuentados.

También podemos optar por recargar las pilas y conectar cuerpo y mente para coger “la vuelta al cole” con ganas e ilusión. Y vosotros ¿dónde vais de vacaciones?

En Vive 0,0 |  Seis destinos fuera de rutas turísticas para unas vacaciones inolvidables

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.