La fauna del gimnasio

La fauna del gimnasio: 11 tipos de usuarios que encontrarás allí, ¿cuál eres tú?

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

El gimnasio es ese lugar en el que podemos encontrar a todas las especies que podamos imaginar: gente de todas las edades con objetivos muy distintos, pero que conviven entre ellos al menos una hora al día. Desde el que va para ponerse más musculoso que Schwarzenegger a las abuelas que pasan sus mañanas en las distintas clases, todos conviven en armonía entre máquinas, fitballs y mancuernas. ¿Cuál de estos integrantes de la fauna del gimnasio eres tú?

Si quieres mantenerte informado sobre cómo llevar una vida más saludable, planes para disfrutar con tus amigos o las últimas tendencias en fitness, no puedes perderte nuestros artículos. Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestra newsletter para no perderte nada y que toda la información llegue directamente a tu buzón de entrada.

¿Quién es quién en el gimnasio?

Después de mucho pensarlo has conseguido vencer a la pereza y, tras valorar distintos centros, te has apuntado al gimnasio. ¡Enhorabuena! Ya has dado el primer paso que te llevará a conseguir tus objetivos saludables. Pero, ¿a quién te encontrarás allí? Para que no estés tan perdido, hemos diseñado esta divertida infografía con once tipos de usuarios de gimnasio que seguramente encuentres en las instalaciones, ¿los reconoces a todos?

La fauna del gimnasio

 

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

Ahora que ya los conoces, hagamos una reflexión: ¿a cuál de estos usuarios de gimnasio te pareces más? ¿Estás tan en forma como las súper abuelas? ¿O quizás eres de los que hace acopio de todas las barras y mancuernas que encuentra en la sala? Seas como seas, lo más importante es que convivas con los demás y que disfrutes de tu entrenamiento.

En Vive 0,0 | Cómo mejorar el rendimiento en el gimnasio gracias a estas 7 apps

Comentarios

compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.