perfect serve san miguel

Infografía: cómo servir las nuevas cervezas San Miguel 0,0%

  • Gastronomía
cat-icon-on-post

Las nuevas cervezas San Miguel 0,0% están llenas de sabor y, como incluyen sabores frutales, muchos se preguntan si se deben servir de una forma tradicional o si hay alguna otra manera de sacarles más partido haciéndolo de una forma especial. Como con las tres recientes incorporaciones hay cinco sabores en total, os explicamos uno a uno cuál es el “perfect serve” de cada una; es decir, cómo servir las nuevas cervezas San Miguel 0,0%.

¿Con hielo o sin hielo? Las nuevas cervezas San Miguel 0,0 % de melocotuva, naramango y piñacuyá y sus dos sabores clásicos de manzana y limón hacen posible disfrutar de ellas tanto a la manera tradicional asociada a la cerveza, como dándole un tratamiento más especial, en el que se contempla servirlas con cubos de hielo, twist de limón o con hojas de hierbabuena. Atrévete a descubrirlas ¡Ahora la elección es tuya!

Con hielo o sin hielo, las nuevas cervezas San Miguel 0,0% están deliciosas, y sus toques frutales son inolvidables. Contadnos a través de los comentarios cuáles son las variedades que más os gustan y si las preferís en su servicio tradicional o si os habéis animado a probar los “perfect serve” que os recomendamos a continuación.

perfect serve nuevas cervezas san miguel

 

 

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

 

En Vive 0,0% | La guía definitiva para organizar un picnic perfecto
En Vive 0,0% | De cocinillas a chef. ¿Cómo elegir los mejores utiensilios de cocina. Infografia

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.