Lo mejor del Spinning, Yoga y Funky de la mano de San Miguel 0,0%

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

El próximo 16 de julio Barcelona se viste de gala para recibir a los fans de la vida saludable de la mano de San Miguel 0,0%. El Moll de la Marina de Barcelona será el escenario perfecto que acogerá tres masterclasses de tres disciplinas diferentes y muy de moda entre el público: Spinning, Yoga y Funky presentadas por tres expertos de reconocido prestigio en la materia.

Los hermanos Marc y Pau Gasol, que recibieron el premio Princesa de Asturias de los Deportes hace un mes, y Mireia Belmonte, campeona europea, mundial y doble subcampeona olímpica, actuarán como padrinos de excepción en este evento para presentar tres nuevas variedades de San Miguel 0,0% elaboradas con zumos de frutas.

Un evento para recordar con la élite del deporte

 

Esta será la primera vez en la que se lleven a cabo tres clases magistrales de estas disciplinas. El Spinning es una disciplina muy conocida y apreciada entre los deportistas, y la masterclass estará conducida por Josef Ajram, el famoso broker de bolsa y deportista extremo. Ajram compagina en su día a día su trabajo como trader, las conferencias y los cursos con la preparación de pruebas deportivas tan exigentes como los Ironman, en los que se combina la bicicleta con la natación y la carrera.

iStock_000015967950_Large

 

El Yoga, que cuenta cada día con más adeptos, es más una forma de vida que una disciplina deportiva. Conseguir un cuerpo fuerte a la vez que lo preparamos para la meditación es posible a través de esta práctica milenaria que nos acercará en esta ocasión Xuan-Lan. Cofundadora del movimiento Free Yoga en 2012, Xuan-Lan lo concibe como “un estilo de vida saludable para gente urbana y activa que necesita desconectar de su rutina y reconectar con ellos mismos”. Ha creado su propio método, Yogalan, que muestra al mundo a través de su blog.

 

Y Sm00

El Funky es un estilo de baile urbano, similar al hip-hop, en el que uno de los factores más importantes es la expresividad del cuerpo a través de los movimientos. Acompañado siempre por música moderna, el Funky reina en las pistas de baile y son muchos los que se animan a aprender sus pasos y a crear sus propias coreografías. Charlie Hussey, el famoso coreógrafo y fundador de la Escuela de Danza Broadway, y jurado en el programa “¡A bailar!”, animará la tarde con una clase magistral de este ritmo tan demandado.

Los nuevos sabores de San Miguel 0,0% y sus embajadores

Las combinaciones de sabores de las nuevas cervezas San Miguel 0,0% alcohol son frescas, arriesgadas y fruto de la innovación. Hace unos años San Miguel fue pionera a la hora de sacar al mercado la primera cerveza 0’0% alcohol y posteriormente la primera cerveza con zumo de frutas, y ahora da un paso adelante trayéndonos nuevos y sorprendentes sabores: Melocotuva, Naramangoy Piñacuyá elaborados añadiendo zumo de fruta 100% natural a su cerveza San Miguel 0,0% original.

Adobe Photoshop PDF

Acompañándonos en este evento estarán los hermanos Gasol, jugadores de los equipos de la NBA Chicago Bulls y Memphis Grizzlies, quienes tras haber recibido el premio Príncipe de Asturias de los Deportes junto con la selección nacional de baloncesto, este año repiten a título personal.

También Mireia Belmonte, nuestra nadadora más galardonada, estará con nosotros en esta tarde de deporte. Mireia ha batido cinco récords mundiales y ha participado en dos Juegos Olímpicos, consiguiendo la plata en dos ocasiones en Londres 2012.

Tres disciplinas, tres sabores, para que elijas lo que alijas, elige sentirte bien.

¡No te pierdas este gran evento de diversión y deporte!

En Ciudadano 0,0 | Recetas de zumos naturales de frutas y frutos tropicales, como el aguacate
En Ciudadano 0,0 | 9 Recetas de zumos de primavera
En Ciudadano 0,0 | Kundalini Yoga

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

2 thoughts on “Lo mejor del Spinning, Yoga y Funky de la mano de San Miguel 0,0%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.