como orguía para organizar un picnic perfecto

La guía definitiva para organizar un picnic perfecto

Con tantos fines de semana soleados que tenemos por delante y teniendo ya a la vista el periodo de vacaciones de verano, es probable que os estéis planteando organizar un picnic con vuestra familia o amigos. Si es así, esta infografía de la guía definitiva para organizar un picnic perfecto os vendrá muy bien.

Se trata de una infografía en la que se explica con todo detalle qué es necesario para organizar un picnic de forma que no falte de nada. Además podéis utilizar la propia infografía como una lista de verificación para comprobar que no olvidáis ninguno de los detalles.

Si te interesan estos temas y otros similares, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter rellenando este formulario para que puedas recibir todas nuestras publicaciones cómodamente en tu buzón de correo electrónico.

La Guía definitiva para organizar un picnic perfecto

guia definitiva para organizar un picnic

Como habrás podido comprobar, en la infografía con la guía definitiva para organizar un picnic perfecto, puedes encontrar sugerencias, tanto de las cosas que no se pueden olvidar, para que la experiencia sea cómoda y segura, así como ideas para la hora del aperitivo y de la comida, sin olvidar los postres.

Para que la hora de comer sea un éxito, piensa en platos cómodos de llevar y dosificar, como por ejemplo la ensaladilla rusa clásica o cualquiera de sus variaciones, o en las recetas de tupper de toda la vida.

Seguro que ahora que has visto todas estas ideas, solo te falta preparar la cesta con todos los utensilios, los tupper con la comida y llamar a todos para que el grupo sea bien completo. ¡A pasarlo bien!

En Ciudadano 0,0 | Las nueve mejores recetas para picnic
En Ciudadano 0,0 | Recetas de aperitivo para disfrutar y compartir al aire libre

 

, , , ,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo