cuatro salsas

17 tipos de runners en la ciudad, ¿y tú de quién eres?

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Que el running es el deporte de moda es bien sabido. En los últimos años ha crecido el número de practicantes y cada día son más los valientes que se suman al arte de ponerse unas zapatillas y comenzar a quemar kilómetros, primero combinando caminata con carrera y más tarde perfeccionando su técnica.

Pero no todo el mundo corre igual: no todos tenemos los mismos objetivos ni las mismas aspiraciones. Esto es bueno, ya que nos sirve para crear un ecosistema muy amplio en el que los diferentes tipos de runners son los protagonistas. ¿Quieres conocerlos?

Da igual a qué hora salgas a correr, o si lo haces simplemente por diversión o para entrenar para tu próximo 10K: seguro que puedes encontrarte entre esta selección de 17 runners de ciudad que hemos preparado con mucho humor humor y mucho cariño. ¿Cuál de estos runners eres tú?

Si te interesa el mundo del running o cómo ponerte en forma entrenando en la ciudad o haciendo escapadas al aire libre no puedes perderte nuestra newsletter. Solo tienes que suscribirte para que todos nuestros artículos lleguen directamente a tu buzón de correo: lo más sencillo para que no se te escape ninguno.

Infografía tipos de runners

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

En Ciudadano 0,0 | La gamificación llega al running: 11 juegos para el smartphone que te motivarán para correr sin aburrirte

compartir en redes
  • Beatriz

    Jaja, son buenísimas las definiciones. Hoy en día, con tanto hipster, hay muchos con el aspecto de Forrest Gump, aunque solo se le parecen en la larga barba 😉