Tipos de pan integrales o con semilla

Infografía: 21 tipos de pan que podemos tener en nuestra mesa

  • Gastronomía
cat-icon-on-post

Tipos de pan integrales o con semilla

De un tiempo a esta parte el pan ha pasado de ser un alimento básico en nuestra dieta a un alimento para gourmets. Pero también es un alimento que tiene muchas más variedades de las que pensamos. Son muchos los que ya elaboran sus propios panes en casa, así que hemos querido crear una infografía con 21 tipos de pan que podemos tener en nuestra mesa directos desde nuestra cocina.

Si queréis estar al día de las noticias en torno al mundo de la gastronomía o recetas de aprovechamiento, podéis suscribiros a nuestra newsletter donde recibiréis los mejores contenidos a través del correo electrónico.

21 tipos de pan que puedes hacer en casa

El pan es una acompañamiento básico en la dieta mediterránea que complementa a infinidad de platos, ya sean de cuchara en invierno o para hacer sabrosos bocadillos, aportando la cantidad de hidratos necesarios a nuestra dieta. Vamos a ver que posibilidades tenemos para hacer nuestro propio pan.


Ahora os toca a vosotros probar suerte. La verdad es que tenemos hoy en día panificadoras caseras que hacen la tarea mucho más sencilla, tanto como para olvidarnos de tener que pasar por las panaderías o comprar un pan congelado. Basta con tener un poco de harina y levadura en casa y poco más, es cuestión de ponerse, nunca mejor dicho, con las manos en la masa. Seguro que los invitados a tu próxima cena lo agradecen y si te sobra, siempre podemos aprovechar para otras recetas, que el pan nunca se tira.

En Ciudadano 0,0 | Infografía: 20 tipos de setas para recolectar y cocinar en Otoño

Comentarios

compartir en redes

2 thoughts on “Infografía: 21 tipos de pan que podemos tener en nuestra mesa”

  1. Mmm. A mí me encantan todos, me vuelven loca. Pero el que más me gusta de los que he probado últimamente es el que lleva aceitunas. No solo el sabor que le da el fruto, también es buenísima la textura blandita y esponjosa de la miga. Un auténtico vicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.