17 aplicaciones para el smartphone que sorprenderán a todos en Navidad

  • Mente
cat-icon-on-post

Esta noche comienza la auténtica celebración. Hoy brindaremos por la Navidad y felicitaremos a todos nuestros conocidos a través de nuestro Smartphone. Pero para que nuestro envío no sea uno más, veamos la forma de ser los más originales. También queremos destacar en la decoración y las recetas de nuestras fiestas, así como en los regalos. Para ello, vamos a ver 17 aplicaciones gratuitas para tu Smartphone, tanto de IOS como de Android, para que saques mucho más partido a estas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos y sorprendas a todos. Además de esos aspectos, también te recomendaremos aplicaciones útiles para mantener un control de lo que nos gastamos, elegir un viaje a buen precio… Gracias a tenerlo todo a mano, ahorraremos tiempo para dedicarlo a disfrutar de la compañía de los que tenemos a nuestro lado.

Si tienes interés en ideas de este tipo, suscríbete a nuestra Newsletter y comenzarás el año recibiendo sugerencias interesantes que te lo pondrán todo más fácil y te ayudarán a disfrutar mucho más de todo lo que está a tu alcance.

Felicita las fiestas con mensajes originales

Estos días, es normal acabar recibiendo los mismos mensajes desde diferentes lados, que si el mismo chiste, que si la misma imagen compuesta de caracteres de sms… Sé más original y crea tus propios mensajes personalizados para felicitar la Navidad y el Año Nuevo y enviarlos a través de tu Smartphone. Una de las aplicaciones con la que puedes hacerlo es SMS Navidad felicitaciones, de par Parsec sys, pero seguro que hay muchísimas más similares.

Apps Navidad (18)

La felicitación más animada

Otra forma de felicitar las fiestas que seguro que nadie más habrá enviado es aquella en la que aparece tu propia cara y la de la persona a la que se la vas a mandar. Gracias a Animate Me podrás componer un baile navideño con papá Noel, un elfo un fondo nevado que les hará partirse de risa a quienes lo reciban en su Smartphone. Las opciones son muchísimas, pues puedes crear casi cualquier vídeo cómico partiendo de la imagen que prefieras.

Apps Navidad (15)

Esta Navidad, no renuncies a los gatos

Seguro que alguna de las navidades pasadas has felicitado las fiestas con un gato de los que transmiten sus mensajes acoplando el tono de tu voz. Si quieres hacer algo más novedoso, pero sin renunciar al animal más querido por los internautas, puedes enviar una tarjeta de felicitación a través del teléfono con Tarjeta de felicitación de Pan Nube, de Willdream. Puedes componer un montón de estampas diferentes y adaptar tu mensaje y te seguirá valiendo, pasadas las fiestas, para felicitar cumpleaños, San Valentín, etc…

Apps Navidad (16)

Christmas app, envía la imagen de tu familia

Has estado por las tiendas buscando un Christmas bonito que refleje exactamente los sentimientos que quieres transmitir a tus seres queridos cuando les llegue al buzón. Pero las clásicas imágenes nevadas se te antojan lejanísimas a tu realidad. Gracias a la app Postsnap, tienes la oportunidad de elegir la foto de tu familia que más os represente y de convertirla en una postal de felicitación para recuperar la tradición de enviar tarjetas por correo ordinario.

Apps Navidad (2)

Apps Navidad: regala álbumes de fotos en papel

Desde que tenemos cámara en todos los móviles y muchas maneras de enviarnos las fotografías, hemos dejado de imprimirlas y de verlas sobre las repisas. Pero hay momentos tan importantes que merecen permanecer para siempre y por eso puede ser interesante recuperar el tacto de las fotografías en papel, ya sea para regalar una instantánea enmarcada como un álbum completo de una parte importante de nuestra vida. Hay muchas apps para esto, una de ellas es, por ejemplo Imprify Foto.

Apps Navidad (14)

Crea un calendario y que te recuerden todo el año nuevo

Además de las fiestas navideñas, tenemos a la vuelta de la esquina el año nuevo y la llegada de los Reyes Magos. Si queremos que nuestros familiares nos recuerden mes tras mes, un regalo perfecto puede ser un calendario, ya sea con fotos nuestras como de nuestras creaciones. Cada uno tendrá algo que celebrar de lo que se sienta más orgulloso en el año que se cierra, algo de lo que haya guardado una serie de fotos: del nuevo bebé de la familia, de una mascota que ha llegado a la casa, de esa nueva afición: pintura, cocina, fotografía… seguro que podemos recopilar los 12 mejores momentos de ese aspecto de nuestra vida que tanto nos llena y compartirlo con los demás en forma de calendario de mesa o de pared.

Apps Navidad (11)

Si ya te has quedado sin ideas, tira de las apps para elegir regalos

Lo más frecuente es que, tras varios años regalando cosas a las mismas personas, nos resulte muy difícil tener ideas nuevas. Pues gracias a la app Kado (en francés, cadeau es regalo), podemos encontrar ideas novedosas. Cuando comienzas, te hará un cuestionario con los intereses de esa persona, lo cual nos aseguramos de que le gustará, como por ejemplo, regalar algo relacionado con la bici a los amantes del ciclismo.

Apps Navidad (13)

Sorprende con tu regalo gracias a las apps

En este caso, no te descubrimos ninguna aplicación que no conocieses, pero sí te damos una manera de sacar más partido a las de toda la vida. Lo que te vamos a proponer aquí es un poquito de espionaje que, en general, no está bien, pero en este caso lo haremos por una buena causa. Nos referimos a que tomes el Smartphone de tu pareja cuando no se dé cuenta y te des un paseo por las canciones etiquetadas en Shazam. Seguramente encuentras muchas que las habrá buscado porque le han gustado, le han sonado bien. Gracias a eso puedes hacer un encargo de un disco a través de cualquier plataforma de pago (iTunes, Amazon, etc…) y hacerle un regalo que sin duda será una sorpresa.

Apps Navidad (17)

Devuelve la ilusión a los más pequeños

Con la aplicación SantaApp emula la visita de los Reyes Magos o Papá Noel, iluminando la habitación y emitiendo ruidos a través de los altavoces para que los niños y niñas crean que ha entrado un ser mágico que les está trayendo los juguetes que con tanta ilusión abrirá al día siguiente.

Apps Navidad (20)

Consejos de decoración navideña en una app

Ideas Adornos de Navidad hace exactamente lo que su título indica: te ofrece ideas, consejos y sugerencias para que hagas tú mismo/a los adornos navideños de tu casa. Además de ahorrar un poquito, estas bolas, guirnaldas, estrellas DIY te servirán para tener la casa más original de todas. Cuando tus amigos o familiares vengan a cenar una de estas fiestas, te felicitarán seguro por el aspecto de tu hogar.

Apps Navidad (3)

Decora tu móvil con apps navideñas

La casa no tiene por qué ser lo único que lleve decoración con motivos navideños. La pantalla de tu Smartphone el algo que observas con más frecuencia que muchas paredes, así que puedes decorar tu fondo con alguna de estas apps que te llenarán de animaciones el escritorio.

Apps Navidad (9)

Si la ilusión por la llegada de las fiestas te puede

Si eres más impaciente que nadie y llevas ya tiempo esperando que llegue la Navidad, esta otra app que también sirve para poner un fondo de pantalla con un motivo adecuado a las fechas, además añade una cuenta atrás, para que todos los días sepas que ya va quedando menos.

Apps Navidad (1)

Ideas para tu menú navideño que sorprenderán a todos

Si te ha tocado celebrar la fiesta y vas a invitar a familiares y amigos, querrás que todo esté perfecto. Ya tienes una aplicación para decorar tu casa mejor que nadie, ahora puedes buscar ideas para recetas, tanto dulces como saladas, gracias a la app Recetas Navideñas que te dará ideas de platos perfectos para estas fechas además de una ayuda sobre cómo prepararlos. O también puedes consultar estas recetas saludables, pero adecuadas para las celebraciones.

Apps Navidad (7)

Recetas para las fiestas: galletas con personalidad

Si ya has conseguido dominar la técnica del horneado, seguro que hacer galletas o bizcochos con formas concretas no supone ninguna dificultad para ti. Con la aplicación gratuita Timbuktu Christmas Cookies encontrarás ideas para darles a tus creaciones las formas más adecuadas a la navidad e incluso a lo mejor hacer una especial para cada invitado. También te puede gustar esta original idea para decir adiós a la tradicional bandeja de turrones.

Apps Navidad (12)

Si vas a viajar estas navidades

Además de las aplicaciones para encontrar vuelos o billetes de tren y autobús a buenos precios, podrás encontrar algunas con las que hallar ofertas de últimas hora en hoteles y paquetes de viajes. Ya sabes que el norte de Europa celebra las fiestas con una calidez que contrarresta sus climas fríos y que en otros lugares del mundo verás costumbres diferentes que te sorprenderán.

Apps Navidad (10)

Organiza y controla tus gastos

Que los extractos bancarios no te sorprendan cuando lleguen en enero. Sabemos que en esta época los gastos extra son inevitables, entre los viajes, los regalos, las cenas de empresa y amigos y los ingredientes de menús e invitaciones especiales… Pero una cosa es asumir que echarás más mano de tu cartera más a menudo en estas fechas y otra desmandarte, por eso te proponemos este sistema de organización con el que sabrás lo que gastas, lo que tienes… y por lo menos evitarás las sorpresas desagradables.

Apps Navidad (19)

Las campanadas de nochevieja en tu Smartphone

Si vas a celebrar la Nochevieja en un lugar donde no tengas a mano la tele o la radio, no querrás renunciar a tomarte las uvas y para eso necesitas escuchar las campanadas en el momento preciso. Gracias a esta app, tendrás un reloj de Año Nuevo que te permitirá cumplir con la tradición y celebrar la entrada de 2015 con la mejor de las suertes.

Apps Navidad (8)

Que disfrutes mucho de todas las fiestas y ya nos contarás cuáles han sido las apps que mejores ratos te han proporcionado.

Imágenes | Wikimedia, Geralt/Pixabay, Beahohl/Pixabay,Wikimedia, Unsplash/Pixabay, Michele Ursino,Steve Hodgson, Wikipedia, jacinta lluch valero, Wikimedia, C@RiTo1, Wikimedia, ChristmasStockImages,Wikimedia,Mike_fleming, Wikipedia, Malojavio El Saucejo, Joi Ito, PublicDomainPictures, Primus Inter Pares, Sarah.

En Vive 0,0 | Receta de roastbeef a la mostaza con romero

Comentarios

compartir en redes

One thought on “17 aplicaciones para el smartphone que sorprenderán a todos en Navidad”

  1. Más de una me ha venido fenomenal, y la de las campanadas en el smartphone seguro que a los que estaban viendo Canal Sur les hubiera venido fenomenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.