20 recetas para aprovechar pan infografia

Infografía: 20 recetas para aprovechar los restos del pan

  • Gastronomía
cat-icon-on-post

20 recetas para aprovechar pan infografiaCuando compramos pan o cuando lo hacemos casero, muchas veces es difícil calcular cuánto comprar o cuánto se va a consumir y muchas veces nos sobra una cantidad de pan que, fieles a nuestra filosofía Nolotiro, queremos aprovechar dándole una salida y reconvirtiéndolo en otro plato interesante. Hoy os presentamos una infografía interactiva en la que podéis encontrar 20 recetas para aprovechar los restos del pan.

Como podréis comprobar se pueden hacer recetas de primeros platos, segundos y postres, para aprovechar un ingrediente básico de nuestra dieta que siempre tenemos en casa. Si queréis estar informados y recibir infografías como ésta y otras noticias y recetas interesantes en vuestro correo electrónico podéis suscribiros a nuestra newsletter a través de este formulario.

20 recetas para aprovechar los restos del pan

Si posáis el ratón sobre los dibujos de cada plato podréis ver la dificultad y tiempo de realización de cada una de las recetas y si hacéis clic sobre ellas, podréis acceder a la receta completa.


Como en anteriores infografías de aprovechamiento de alimentos como los 25 platos del huerto a la mesa, habéis podido comprobar el número de posibilidades de aprovechamiento del pan duro es muy grande pero hay muchas más opciones. ¿Nos propones alguna en los comentarios?

En Ciudadano 0,0 | Recetas de aprovechamiento de arroz blanco
En Ciudadano 0,0 | Recetas de aprovechamiento de sobras del cocido

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

3 thoughts on “Infografía: 20 recetas para aprovechar los restos del pan”

  1. A mí es que el pan no me sobra nunca, ese es mi problema, jaja. Si tengo pan, me lo como, sea como sea de grande. Es una pena porque así lo que hago es que al final nunca tengo pan precisamente para evitar esa tentación. Me gusta demasiado, jejeje.

  2. ¿Te acuerdas, Paco, del saco de pan duro que tenían cuando fuimos a la master class del Chef Luque? En los grandes restaurantes no se tira nunca el pan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.