Einstein

11 famosos que no te imaginarias que montan habitualmente en bici

11 famosos que no te imaginarias que montan habitualmente en bici

Cada día vemos más bicis en la calle, de manera que es normal, que también sea un medio de transporte que está de moda. Tenemos bicis en las puertas de las tiendas que actúan como reclamo, pero sobre todo vemos a mucha gente utilizándolas en su vida diaria. Hoy nos vamos a fijar en las celebrities , que muchas veces marcan tendencia y veremos a 11 famosos que no te imaginarias que montan habitualmente en bici.

Y es que los famosos no dejan disfrutar de cosas normales y una de ella es practicar deporte o desplazarse de un lugar a otro en bici. En Hollywood es bastante habitual, ya que las distancias entre el set de rodaje y otras partes de los estudios puede ser demasiada para ir andando y muy pequeña para hacerlo en coche, donde la bici es un elemento perfecto. Si queréis estar al día de las noticias del mundo de la bici podéis suscribiros a nuestra newsletter donde recibiréis los contenidos más interesantes cómodamente en vuestro correo.

Fernando Alonso, velocidad y pasión por el ciclismo

Fernando Alonso, velocidad y pasión por el ciclismo

Uno de los famosos más aficionados a la bici sin duda ha sido Fernando Alonso. No sólo recorre los circuitos de forma habitual en su bicicleta de montaña en los días previos a poder probar los Fórmula 1, sino que además está apostando por apoyar este deporte con su propio equipo de competición de ciclismo profesional. Si todo se concreta, el año que viene habrá un equipo en el que Fernando Alonso será el principal impulsor.

El juez Castro, al juzgado en bici por motivos de salud

Juez Castro también en bici, carril bici Palma

Pero no se trata sólo de competir, sino de utilizar la bici como un medio de transporte en nuestro trabajo del día a día. Un ejemplo en esta materia es el Juez Castro, donde es habitual verle llegar a los Juzgados de Palma de Mallorca en bici, dejando aparacada otra de sus grandes pasiones, las motos de gran cilindrada. Ahora es uno de los habituales del carril bici del Paseo Marítimo. Para que luego digan que no se puede ir en bici a trabajar.

El juez Pedraz, otro enamorado del mundo de la bici

Audiencia Nacional

Pero no es el único Juez apasionado de la bicicleta. Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional concedió una de sus escasas entrevistas en los últimos años a un medio especializado en el mundo de la bici como Ciclosfera donde dio un repaso al mundo de la bici y su sus recuerdos de sus primeras bicicletas. Un uso de la bici, que reconoce complicado en una ciudad como Madrid, más enfocada al ocio que al transporte diario.

David Bisbal, camino de Santiago en bici entre concierto y concierto

David Bisbal en bici
Los cantantes y artistas en general suelen ser bastante deportistas como en el caso de David Bisbal, que no dudó en hacer el camino de Santiago por el camino francés en bici con su bicicleta de montaña, eso si, en muy buena compañía como podéis ver en la imagen, con Indurain, Olano y Heras entre otros. Desde luego, así da gusto pedalear, pero también hay que aguantar el ritmo de estos grandes campeones.

Natalia Verbeke, invirtiendo en una tienda de bicis

Una que apuesta por la bicicleta como forma de vida y también como negocio es Natalia Verbeke, que desde su tienda de Malasaña, Eléctrika Bikes, con unas bicicletas muy urbanas como apuesta fundamental, en una barrio muy ciclista como es Malasaña y donde otros famosos como Miguel Abellán, Gonzalo de Castro Eloy Azorín o Mario Vaquerizo han apoyado el proyecto y se les ha visto utilizando las bicicletas por el barrio, con mayor o menor destreza en cada caso. La apuesta por las bicis eléctricas es una de sus grandes bazas.

Paul Newman, equilibrista en bici

Paul Newman

Otro de los que habitualmente se movían en bici por los platós de Hollywood era Paul Newman, que en la película Dos hombres y un destino dio muestras de su pericia haciendo equilibrios sobre la bicicleta sorprendiendo a todos ya que no necesitó de ningún doble para realizar dichas escenas, y eso que la bicicleta antigua no es que tuviera la mejora amortiguación del mundo.

Brat Pitt, un habitual de las dos ruedas

Uno de los habituales de las dos ruedas es Brat Pitt, donde además de verle pasear en su moto, se le ha visto en múltiples ocasiones salir en bici en familia, con carritos de remolque donde pasea a los más pequeños y disfruta del ejercicio al aire libre acompañado de su esposa Angelina Jolie.

Lady Gaga, con su propio estilo hasta en bici

Si a Brat Pitt y Angelina las bicis les sirve para pasar desapercibidos, otras como Lady Gaga no abandonan su particular estilo ni siquiera para montar en bici. Ya sabemos que la estrella del pop le gusta destacar y no iba a ser menos con su look para montar en bici, ni siquiera en una ciudad con tanta tradición ciclista como Copenhagen

Maddona pasando desapercibida en su bici

Madonna

Otra de las que gusta de hacer deporte y pasar desapercibida es Madonna, aunque una artista como ella es muy complicado que realice cualquier actividad en total anonimato. Y más hoy en día donde cada uno tenemos una cámara en el bolsillo y es muy fácil hacer una foto, un vídeo, etc. La bici por lo menos le da esa mínima velocidad para impedir que la sigan corriendo, como ocurriría con el running.

Miley Cyrus, una habitual de la bici en su tiempo de ocio

Puede que Miley Cyrus sea más recordada por montar sobre una bola de demolición que por sus paseos en bici, aunque lo cierto es que es una habitual de esta forma de ir de un lado para otro, además con muy buen gusto, con una bicleta cruiser realmente muy bonita, una de las más llamativas que hemos visto. Se nota que no es una bici prestada o de compromiso, sino la que ella ha elegido según sus gustos más personales. Quizás dentro de poco cambie para abandonar del todo ese estilo de factoría Disney.

Enstein, un genio sobre ruedas

Einstein
Foto muy famosa es la del físico alemán Albert Einstein montando en bicicleta. Claro que tenemos que tener en cuenta que eran otros tiempos, donde la mayoría de la gente montaba en bici y este medio de transporte era sinónimo también de cierto estatus social. No todos podían tener una bicicleta para ir de un lugar a otro. Se le atribuye también una famosa frase sobre la bici:

La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando

que se ha convertido casi en un mantra repetido por muchos ciclistas.

Lo cierto es que si seguimos en Twitter a muchos famosos nos damos cuenta como el uso de la bicicleta o del running son dos de las tendencias que causan furor, donde además de practicar muchos de ellos son activistas en las redes sociales de esta forma de vida saludable.

En Ciudadano 0,0 | La bici es salud, estrellas de cine en bicicleta y mucho más en la bici en red

Imágenes | Pixabay | 1, 2 | Poprosa | Momentum Mag |

, ,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Beatriz

      Qué buena recopilación. De alguno de ellos es verdad que no me lo habría esperado, jeje.

      • Carlos Roberto

        Lo de Malasaña en bici es una locura. La Verbeke tiene muy buen ojo para poner la tienda y encima con bicis eléctricas que están en alza

    • cat pj

      A mi lo de Paul Newman es que me encanta. Qué gran escena en bici! Te ha faltado Elle McPherson que dice que va siempre en bici a recoger a sus hijos al cole

    • Beatriz

      Esto puede ser interesante: http://www.madriz.com/america-en-bici/