Infografía: 20 formas de aprovechar un palet para decorar tu casa

  • Mente
cat-icon-on-post

Los palets son materiales de deshecho que muchas veces nos van a servir para construir distintos muebles, útiles para la casa o la terraza que nos permitirán llevar a cabo la filosofía DIY y evitar comprar muchas veces muebles gracias al uso de estos palés que de otra forma acaban en los contenedores. Hoy hemos querido verlo de forma gráfica y por eso hemos preparado esta infografía con la que ilustrar 20 formas de aprovechar un palet para decorar tu casa.

Como podéis ver hemos hecho una división entre las distintas estancias del hogar donde podemos aprovechar para distintos usos un palet o una parte del mismo. Ya hemos hablado en otras ocasiones de ideas para aprovecharlos, también para nuestro huerto urbano si lo deseamos. Si queréis recibir contenidos similares a éste de forma cómoda en vuestro correo podéis suscribiros a nuestra newsletter.

20 formas de aprovechar un palet para hacer muebles

Vamos a ver la infografía:

palets (1)

Como habéis visto son muchas las ideas que podemos utilizar para las distintas estancias. No se trata de utilizarlas todas, pero si podemos probar algunas de ellas en el comedor, la habitación, la terraza o la cocina que sin duda le van a dar un toque diferente a tu casa. Lo cierto es que el DIY nos da una creatividad tremenda, como vimos en el pasado DIY Show, la feria del reciclado y las manualidades. Y vosotros, ¿habéis reaprovechado algún palet para hacer algún mueble?

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

En Ciudadano 0,0 | Infografía: ¿Cómo empezar con el huerto urbano?

Diseño | Elena Candil

[Total:1    Promedio:3/5]

Comentarios

compartir en redes

4 thoughts on “Infografía: 20 formas de aprovechar un palet para decorar tu casa”

  1. Muy interesane la infografía y el artículo! Aunque creo que se nos está “yendo un poco de las manos” el tema palet para decorar jajaja, Hay en sitios que se lo han tomado tan en serio que parece que estás en el almacén de IKEA en vez de una casa o en una tienda…
    Un saludo!

    1. Estoy de acuerdo. Lo importante es tener ideas, pero tampoco es necesario aplicar todas en la misma casa. En casas de entorno rústico la verdad es que algunas no quedan nada mal

      1. Jaja, sí, aunque también lo veo un poco al revés: si tienes un palé para hacer de mesa o algo así, parece que eres pobre y has cogido la primera madera que te has encontrado en el contenedor. Pero si tienes varias cosas de palés, ya parece que es intencionado. Aunque los de los dibujos quizá sí que fueron un poco lejos, jejeje.

    2. Jajajajaja, Totalmente de acuerdo. Aunque parece increíble, cada temporada aparecen nuevas ideas y los palets empiezan a estar super cotizados. Gran artículo, sólo falta en el jardín el “aparca bicis” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.