Sienta bien sentirse Ciudadano 0,0, todos con la selección de baloncesto

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Hoy os queremos mostrar el nuevo anuncio de San Miguel 0,0%. Varias versiones de spot bajo un mismo concepto “Sienta bien sentirse Ciudadano 0,0” y con un objetivo muy claro, celebrar el inicio de la Copa del Mundo de Baloncesto en España de una forma saludable. En ellos se refleja todo lo que es el espíritu de un Ciudadano 0,0, dónde los hermanos Gasol son sus máximos exponentes. Y es que San Miguel 0,0% contribuye y se preocupa por fomentar los hábitos saludables que nos hacen sentir bien, y aprovecha la vitalidad, la energía y el esfuerzo que refleja la selección española de baloncesto para promover una vida sana.

Hay varias vías para sentirse bien, y varias formas de experimentar el bienestar. Todas ellas requieren vitalidad, energía y esfuerzo conjunto, unos valores que la selección española de baloncesto refleja a la perfección. Y es que todos suman, desde estrellas ÑBA, como Pau Gasol, Marc Gasol, Riki Rubio… hasta jugadores preseleccionados, como Dani Diez o Pau Ribas, que han ayudado a conseguir el éxito que les caracteriza. Esta suma de esfuerzos (1+1+1…) hace posible que se cumplan los objetivos marcados en la fase de preparación y logra que el equipo de la selección esté listo el día del Campeonato del Mundo de Baloncesto 2014. Un esfuerzo que esperamos concluya con la recompensa del éxito y la medalla de oro.

Sienta bien sentirse Ciudadano 0,0, todos sumamos

ciudadano00-sentirsebien

Pero no sólo la selección busca sentirse bien a través del esfuerzo continuo, también la afición puede poner su granito de arena. Es fundamental que los jugadores sientan el apoyo, sobre todo en los momentos previos al campeonato. Por eso todavía estáis a tiempo de participar en el Tour Ciudadano 0,0 demostrando nuestra pasión y comprobar que sienta bien sentirse Ciudadano 0,0.

Todavía quedan más de 2.000 kilómetros por recorrer botando el balón, por lo que necesitamos la colaboración de todos para lograr el reto. Canarias, Sevilla, Córdoba y Granada serán las próximas provincias por las que pasará el Tour Ciudadano 0,0 y donde podemos apoyar a la selección antes de que empiece la Copa del Mundo de Baloncesto.

Con esta nueva campaña, San Miguel 0,0% trabaja una vez más en en el concepto de una rutina y una vida saludable para “sentirse bien”. Una tendencia en auge en nuestras ciudades donde cada día son más los Ciudadanos 0,0. Todos queremos llevar una vida saludable, todos queremos sentirnos bien y por ello debemos adquirir hábitos que fomenten y contribuyan a mejorar nuestra vida. Sienta bien sentirse Ciudadano 0,0.

Un ciclista en la calle ayuda a cuidar el medioambiente, si sumamos la cantidad de CO2 que no se emite cada vez que decidimos coger la bici, ir dando un paseo en lugar de coger el coche… al final tenemos una ciudad más limpia para todos. Nos sentimos bien cogiendo nuestra bici, pero también mejoramos nuestra salud casi sin darnos cuenta, estamos más saludables y además todos nos beneficiamos de ello de forma indirecta.

unomasuno

Igualmente podemos aprovechar cosas que normalmente van a la basura, transformándolas y dándoles un nuevo uso. Es lo que ocurre con esta cancha de baloncesto, que improvisan nuestros Ciudadanos 0,0 junto a la selección española, donde cada uno aporta su granito de arena para transformar el espacio de la ciudad y hacer de un parque vacío, un lugar lleno de vida, donde practicar baloncesto y disfrutar del deporte.

Por todo esto sienta bien sentirse Ciudadano 0,0. No es algo que hagamos sólo por nosotros, sino que beneficia también a los que nos rodean. Un pequeño gesto, sumado al de otros muchos actúa como motor de cambio en la ciudad, en la sociedad, donde somos muchos los que con hábitos saludables, reciclando, reutilizando hacemos una ciudad más habitable, un mundo más humano, una ciudadanía más concienciada. Y así ,vivir más en sociedad y de pensar exclusivamente de forma individual.

En Ciudadano 0,0 | El Tour Ciudadano 0,0 llega a su ecuador, todavía estás a tiempo de participar

compartir en redes
  • Carlos Roberto

    Pues parece que este año han empezado el campeonato motivados, veremos si se mantiene la intensidad en el juego

te recomendamos