El Tour Ciudadano 0,0 llega a su ecuador, todavía estás a tiempo de participar

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Parece que fue ayer cuando se dio el primer relevo en el Tour Ciudadano 0,0 y los hermanos Gasol cedían el testigo a los Ciudadanos 0,0 que habían tenido la suerte de ser seleccionados para participar y llevar el balón de baloncesto, cual antorcha olímpica, en un recorrido por las distintas ciudades que serán sedes de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. Pero hemos llegado al ecuador y el basket inunda la ciudad del Turia, el Tour Ciudadano 0,0 llega a Valencia.

el Tour Ciudadano 0,0 llega a Valencia

Pero todavía estamos a tiempo de apuntarnos ya que quedan muchas ciudades por visitar como Alicante, Cartagena, Málaga, Cádiz, Gran Canaria y Tenerife o Sevilla y Córdoba para finalmente acabar en Granada, donde el próximo día 30 de Agosto empezará la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 donde esperamos que la selección demuestre todo su potencial y salga finalmente victoriosa en este torneo.

Fechas y próximas ciudades por las que pasará el Tour Ciudadano 0,0

Tour Ciudadano 0,0 Bilbao
Pero para ir abriendo boca y llevar una preparación adecuada la ruta Ñ ya se ha puesto en marcha, donde los primeros amistosos disputados en A Coruña el pasado 6 de Agosto y los próximos en Sevilla el día 10 y Granada el 12 seguro que sirven para ir afinando la preparación de la selección de cara a llegar a tope el día 30, que es el objetivo que todas las selecciones persiguen con estos partidos de preparación.

Para ayudar a transmitir nuestra pasión por el basket a los integrantes de la selección como aficionados, pero también para que la gente sea partícipe del evento que supone la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 en nuestro país en el Tour Ciudadano 0,0 se podrá participar como relevista en las siguientes ciudades que quedan por recorrer:

  • Alicante el 11 de Agosto, donde llegará desde Valencia pasando por Gandía, Denia, Javea y Benidorm.
  • Málaga el 14 de Agosto, donde habrá pasado por Cartajena, Mojácar, Motril o Almuñecar.
  • Cádiz el 17 de Agosto, desde donde habrá llegado recorriendo distintas localidades de la costa del Sol como Marbella o Torremolinos y dará el salto a las Islas Canarias.
  • Gran Canaria y Tenerife, donde estará desde el día 21 hasta el 24 de Agosto. Seguro que muchos de los seguidores del Chacho se apuntan para demostrar su habilidad como relevistas
  • Finalmente llegará a Sevilla el 25 de Agosto donde pasando por Córdoba llegará a Granada el 29 de dicho mes. ¿Llegará el balón desgastado tal y como nos planteó en su reto Marc Gasol?

Los logros conseguidos con la ayuda de todos los participantes en el Tour Ciudadano 0,0

Por el momento la distancia que se ha recorrido es el 31% de la prevista, aunque hayamos llegado a la mitad de la campaña. Pero no os preocupéis porque llegaremos a tiempo para llevar el balón hasta Granada el día 29. Todo ello durante 16 días y 7 horas por el momento, algo que podéis seguir en directo en todo momento de los 1618 kilómetros recorridos.

Selección Copa del Mundo de Baloncesto

Todo ello no habría sido posible sin la ayuda de los más de 395 relevistas que nos han ayudado a llevar el balón de la Copa del Mundo de Baloncesto de una ciudad a otra, con más de 2.400.000 botes realizados que serán todavía muchos más cuando se completen los 3.582 km pendientes. Si quieres participar todavía estás a tiempo a ayudarnos a contagiar tu pasión por el basket.

En Ciudadano 0,0 | Únete al Tour Ciudadano 0,0 y ayuda a que la pelota de la Copa del Mundo de Baloncesto llegue a tu ciudad

Comentarios

compartir en redes

2 thoughts on “El Tour Ciudadano 0,0 llega a su ecuador, todavía estás a tiempo de participar”

  1. Es posible que me dé tiempo a coincidir con una de las fechas. A finales estaré por el norte, todo es cuestión de proponérselo, a ver si “sincronizo mi intinerario”, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.