Participa en el Mundial de Baloncesto de la mano de San Miguel 0,0 y los hermanos Gasol: ¿sabes qué es el Tour Ciudadano 0,0?

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Con el mundial de fútbol recién acabado, parecía que ya el próximo gran evento deportivo del verano iba a ser la pretemporada de los equipos de la liga española. ¡No! Los amigos del baloncesto lo saben bien: tras ver a los mejores futbolistas del mundo ahora nos toca hacer lo propio en el deporte de la canasta. El Copa del Mundo de Baloncesto 2014 arranca en España dentro de poco.

Como ya sabéis, los deportistas son gente sana a la que le gusta cuidarse y por eso San Miguel 0,0% partrocina a la selección española de baloncesto y ha creado el tour Ciudadano 0,0 para contagiar la pasión por el baloncesto a todos los rincones de la geografía española. Una ruta en la que tú también puedes participar para demostrar tu compromiso ciudadano.

El balón de baloncesto que recorrerá España con vuestra ayuda

Los hermanos Gasol con San Miguel 0,0%
Los juegos olímpicos tienen su antorcha y la Copa del Mundo baloncesto de este año tiene un balón que recorrerá durante 38 días 5.200 kilómetros a través de 22 ciudades. Hoy, en Madrid, ha dado sus primeros botes con dos protagonistas de altura: los hermanos Pau y Marc Gasol, pivots de la selección española de baloncesto.

Este balón que ha partido desde el Palacio de los Deportes de Madrid hasta su destino, la ciudad de Granada, pasará antes por 20 ciudades como Burgos, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Gran Canaria o Cádiz. Una serie de relevistas se encargará de ir botando el balón por estas ciudades.

Tour Ciudadano 0,0

Esta mañana hemos estado con Pau y Marc para ver de primera mano cómo el balón echaba a rodar. El propio Marc Gasol nos lanzó un reto: quiere que cuando llegue a Granada el balón llegue desgastado, como prueba del largo viaje que hará durante los próximos días.

En Ciudadano 0,0 queremos que seas parte de esa cadena y que nos ayudes a llevar el balón hasta Granada, ciudad en la que la selección española jugará la fase de grupos durante el mundial. ¿Tienes lo que hay que tener? Entonces regístrate para solicitar ser un relevista.

Relevista Tour Ciudadano 0,0

Tendrás que botar el balón durante un tramo de 500 metros junto a autoridades, deportistas y caras conocidas para lograr completar esta etapa de 5.200 kilómetros. Los hermanos Gasol ya han dado el pistoletazo de salida así que date prisa y apúntate para formar parte de esta cadena.

Balón Tour Ciudadano 0,0

Además los ganadores del sorteo tendrán una equipación deportiva de San Miguel 0,0% como la que llevan Ricky Rubio o los hermanos Gasol. También al final del relevo vais a poder refrescaros tomando una San Miguel 0,0% bien fresquita. ¿Nos ayudáis a completar el reto que nos ha lanzado Marc y hacer que el balón llegue a Granada desgastado?

Más información | Tour Ciudadano 0,0

En Ciudadano 0,0 | Únete al Tour Ciudadano 0,0 y ayuda a que la pelota de la Copa del Mundo de Baloncesto llegue a tu ciudad

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

4 thoughts on “Participa en el Mundial de Baloncesto de la mano de San Miguel 0,0 y los hermanos Gasol: ¿sabes qué es el Tour Ciudadano 0,0?”

  1. Qué pena no haber podido estar en ese evento en el Palacio de los Deportes. Cómo me recuerda a mis viejos tiempos en los que iba un par de veces por semana a ver un partido.

  2. Me gustaría que también pudieran ir menores ya que es una oportinidad muy buena para los jóvenes que también practicamos este deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.