Infografía: 17 tipos de ciclistas urbanos, ¿y tú de quién eres?

  • Viajes
cat-icon-on-post

17 tipos de ciclistas
Dentro de los usuarios de la bici tenemos distintos tipos de ciclista que nos podemos cruzar en nuestros recorridos. Hoy hemos querido ponerle un toque de humor y hacer una pequeña clasificación en forma de infografía con 17 tipos de ciclistas urbanos con los que podemos cruzarnos en nuestros recorridos por la ciudad. No son excluyentes y quizás puede que nos sintamos indentificados con más de un tipo.

Si os interesa recibir este y otros contenidos semejantes sobre ciclismo urbano o rutas para realizar podéis subscribiros a nuestra newsletter y los recibiréis cómodamente en vuestro correo electrónico.

17 tipos de ciclistas urbanos

Al igual que hicimos cuando clasificamos el tipo de bicicletas para utilizar en la ciudad, muchas veces la elección de una u otra va determinada por el tipo de conducción que vamos a tener, pero también por los trayectos que vamos a realizar, si vamos sólo por trazado urbano o también cogemos interurbano o completamos con transporte público. Vamos a ver nuestra clasificación y si os sentís identificados con alguno de ellos.

17 tipos de ciclistas urbanos

En mi caso incluso reconozco distintas fases por las que he pasado. También uno va evolucionando en su vida como ciclista, desde la época de novato que no sabía muy bien cómo funcionaban los marchas, hasta hace unos años cuando hacía un uso más deportivo, pero hoy casi sería más fácil identificarme como un ciclista de recorridos habituales. Al cambiar uso de fin de semana por un uso más reposado pero diario de la misma. Aunque en principio seguí utilizando la misma bici que antes, con el tiempo cambié a una que se adaptara mejor a los nuevos recorridos. Y vosotros, ¿con qué tipo de ciclista os identificáis?

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

En Ciudadano 0,0 | Infografía: 20 bicis para todo tipo de ciclistas, ¿cuál es la tuya?

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

8 thoughts on “Infografía: 17 tipos de ciclistas urbanos, ¿y tú de quién eres?”

  1. Pues no sé si me identificaría con alguno. En todo caso, con la todoterreno, ya que suelo ir más por pistas de tierra o parques que por ciudad y cuando llego a las calles, en efecto, suelo ir bastante tiznada, jeje.

    1. Yo soy más ciclista habitual, de los del día de la Marmota cuando voy al trabajo en bici. Ahora que mi mujer le ha cogido afición, también salgo de vez en cuando por las tardes, pero recorridos muy suaves…

  2. Felicitaciones, pues así se hace la critica y cada uno se corrige y se afianza a su estilo. Creo que llegue a ser un ciclista precavido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.