huerto urbano 25 platos cultivo interior

Infografía: del huerto a la mesa, 25 platos cocinados con cultivos de casa

  • Gastronomía
cat-icon-on-post

huerto urbano 25 platos cultivo interior

Somos partidarios cultivar nuestras propias hortalizas en huerto urbano y como no podía ser de otra forma lo hacemos con la finalidad de darles salida en la cocina. Por eso, al igual que hicimos con las 20 recetas para aprovechar los restos del cocido, hoy hemos preparado otra infografía interactiva en la que os ofrecemos 25 recetas, –cinco recetas para preparar con cada uno de los 5 cultivos que hemos plantado en el huerto urbano–. Es una forma práctica de aprovechar nuestra cosecha y así dar variedad a nuestra cocina cuando cada producto esté en su momento de maduración óptimo.

Para construir el huerto urbano, ya hicimos otra infografía explicativa que fue muy práctica para los que nos iniciamos con este proyecto. De todas maneras, si no hemos sembrado, siempre tenemos la alternativa de comprar los diferentes productos para preparar las recetas. Esperamos que os sea interesante y como siempre os digo, quiero recordaros que si os suscribís a nuestra newsletter podréis enterarnos de manera automática de todo lo que publiquemos para encontrar artículos interesantes como éste y sobre muchos otros temas. 

25 recetas de platos cocinados con productos cultivados en casa

Como en anteriores infografías que hemos publicado, si posáis el ratón por encima de las distintas imágenes podréis ver la dificultad en su elaboración y el tiempo necesario para su realización y si hacéis clic sobre ellas, accederéis directamente a las recetas para ver todo el proceso y aprender cómo prepararlas.



Como habéis visto, con estos cinco productos que hemos cultivado en nuestro huerto urbano, podemos preparar un montón de recetas interesantes que aportarán variedad y calidad a nuestros menús de cada día. Un montón de recetas acordes con nuestra filosofía Nolotiro y de Consumo responsable. De todas maneras, evidentemente, con estas hortalizas se pueden hacer muchos más platos. ¿Cuáles nos proponéis vosotros?

En Ciudadano 0,0 | Recetas de aprovechamiento de las sobras de arroz blanco
En Ciudadano 0,0 | Trucos para aprovechar comida

Comentarios

compartir en redes

One thought on “Infografía: del huerto a la mesa, 25 platos cocinados con cultivos de casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.