Las 11 mejores terrazas de verano en Barcelona

  • Viajes
cat-icon-on-post

Ha llegado el calor y esta vez para quedarse, hoy es cuarenta de mayo, así que vamos a ver las mejores opciones para disfrutar de la ciudad con una San Miguel 0,0% bien fría mientras disfrutamos de un rato en buena compañía.  Las terrazas de verano son uno de estos microespacios de la ciudad donde tenemos la posibilidad de descansar, pararnos y vivir la ciudad a otro ritmo. Sentarse en una terraza es como ver pasar la vida a cámara rápida mientras nosotros disfrutamos del momento. Vamos a hacer un repaso a las mejores terrazas en Barcelona.

Si queréis toda la información sobre qué hacer en la ciudad, deportes, rutas, recetas, huerto urbano y mucho más, os podéis suscribir a nuestra newsletter y lo recibiréis cómodamente en el correo.

Terrazas de Barcelona en hoteles dominando el skyline

ciudadano-martinez

Ya sea con vistas a la Barceloneta, El Born,el Barrio Gótico, las playas más punteras o directamente el Mare Nostrum, tomarse un aperitivo o almorzar con amigos es una placer en cualquiera de estas terrazas de verano, terrazas en hoteles, algunas templos culinarios del buen comer, pero seguro que con unas panorámicas increíbles para disfrutar de tu San Miguel 0,0%

Restaurante Terraza Martínez

300m2 de terraza y  las espectaculares vistas de la Ciudad Condal que se disfrutan desde su ubicación privilegiada en Montjuic, hacen de la terraza del “Martinez” una apuesta segura para tomar un aperitivo con una cerveza San Miguel 0,0%

Además tienes otros alicientes como una carta amena, con menú diario y unos arroces que ya tienen fama por toda Barcelona. Lejos del bullicio pero cerquita del centro, para no pasar ni un poquito de calor.

 Grand Hotel Central

Los rooftop que surgieron en Nueva York nada tienen que envidiar a los españoles. Por ejemplo, el Grand Hotel Central nos ofrece una terraza donde el aliciente está en la maravillosa piscina infinita y unas agradables tumbonas donde picar algo.

Terraza de verano en Barcelona, que ya es todo un imprescindible y que puedes disfrutar sin necesidad de ser cliente del hotel

Wet Bar del hotel W Barcelona

ciudadano_beachclub

El Beach Club por excelencia, situado en pleno puerto de Barcelona, fue diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill y los barceloneses lo conocen popularmente con el nombre de hotel vela. La terraza con las mejores vistas panorámicas de las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta.

Terraza del Hotel DO.Plaça Reial

El Terrat del  Hotel DO en pleno Barrio Gótico es una de las maravillas que la rehabilitación proyectada por el arquitecto Oriol Bohigas y el interiorismo de  Lázaro Rosa Violán han hecho en el antiguo edificio protegido en el corazón de Barrcelona, a escasos minutos de la Plaza de Cataluña y Santa María del Mar.

Vistas y gastronomía sobre la histórica Plaça Reial, un barrio de toda la vida, que está tomado por jóvenes modernos

Marina del Hotel Arts

El restaurante Marina, situado en los jardines del hotel, es la estrella de la temporada de verano y sirve comidas informales junto a la piscina. Su carta está compuesta, entre otros, por ensaladas, sopas frías, quesos y pizzas al horno de leña.

Una de las terrazas más exclusivas de Barcelona donde ver y ser visto, mientras tomas una San Miguel 0,0% en buena compañía.

 El mirador del Boo Beach Club

ciudadano-terrazas-portada

Ubicado en la playa Nova Mar Bella da la sensación de ser un barco embarrancado, pero en realidad se trata de la terraza de verano más exclusiva de la Ciudad Condal. De la mañana a la noche puedes picar, refrescarte y disfrutar de sus espectaculares vistas. El momento cotilleo es que es del actor Santi Millán (entre otros socios).

Terrazas de verano a ras de suelo

En mitad de la ciudad, sobre la blanca arena de la playa o en el Paseo Marítimo, a ras de suelo, las terrazas en Barcelona invitan a detener el paseo y el tiempo y dejar que el calor se evapore con una buena compañía y una cerveza San Miguel 0,0%, bien fría.

XupXup Restaurant

En el Paseo Marítimo de Barcelona que reinventa clásicos tradicionales de la identidad catalana, con un toque vanguardista que lo convierte en un espacio singular. La terraza del Xupxup es una de las más solicitadas de la playa, por su excelente ubicación y vistas.

 Restaurante Arenal

Situada a nivel de playa de la Barceloneta, existen pocos placeres comparables como degustar y compartir un excelente arroz frente al mar. O la de saborear una cerveza  San Miguel 0,0% en buena compañía y con el sonido de las olas como música de fondo.

Jardín Mimosa del Mandarín Oriental

Jardin-Mimosa-Mandarin-Oriental

 

Más de 660 metros cuadrados de terraza donde combinar sol, naturaleza, intimidad, en un patio barcelonés situado en el Ensanche de la ciudad. La paisajista Bet Figueras, ha dado el toque especial a esta lugar y Patricia Urquiola da el punto del diseño con mobiliario de la firma  Gioline B&B, en este oasis oculto donde entre la frondosidad de las plantas autóctonas y la intimidad del jardín poder disfrutar de un minuto de relax tomando una San Miguel 0,0 es un auténtico placer.

Restaurante Tres 60

Un clásico de l’Eixample, donde degustar cocina mediterránea y cuya terraza es de las más demandadas para tomar una cerveza fría cuando el calor está en su máxima expresión. Con una decoración moderna y ambiente familiar es la terraza de verano  favorita de muchos.

Cactus Bar

Una fusión entre cafetería, bar y pub que ha conseguido ser la terraza de verano más popular del Born. La amabilidad de los camareros y los soportales que dan una agradable sobra lo convierten en el lugar ideal para tomar el aperitivo o unas San Miguel 0,0% a media tarde.

Wet

 

Ya ha llegado el calor y las terrazas de verano en Barcelona se convierten en un oasis en la ciudad

En Ciudadano 0,0 |  Cinco planes que hacer en la ciudad vacía por el verano

Imágenes | Embelezzia (Trendencias Lujo)

compartir en redes
  • Carlos Roberto

    La verdad es que con la ola de calor que hay apetece darse un chapuzón y tomarse una cervecita fresquita

  • Maria Sanjuanbenito Bonal

    Hay terrazas impresionantes, la verdad es que es un lujazo tomarse una cerveza con las vistas de alguna de estas terrazas

  • Beatriz

    La primera foto de todas sí que invita a irse a una terracita de verano. Mmmmm y a más cosas… me refiero a darse un chapuzón, jeje.

te recomendamos