El despertador es tu aliado, ¿por qué decidí hacer ejercicio antes de ir a trabajar?

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Uno no lo comprende hasta que no lo prueba. Te levantas por la mañana, te asomas a la ventana y ves a gente que ya estás haciendo deporte: corriendo, en bici, que va al gimnasio…piensas que están locos, que vaya forma de madrugar para hacer deporte, con lo bien que se está en la cama…Pero, el despertador es tu aliado, yo también decidí hacer ejercicio antes de ir a trabajar.

Todo empezó un día que me desvelé y no podía estar en la cama. Era una mañana estupenda de primavera y me dije: “hoy lo pruebo”. A las 7 de la mañana me enfundé las zapatillas de correr y salí para trotar un rato. Las sensaciones fueron muy buenas, pero lo mejor vino después, las endorfinas hicieron de las suyas y la jornada de trabajo se ve diferente después de hacer deporte, con más ganas, energía y buen humor. Hacer ejercicio antes de ir a trabajar es como un buen chute de energía positiva.

Si te gustan este tipo de noticias, suscríbete a nuestra newsletter para recibir las novedades directamente en tu correo electrónico.

Y no solo se trata de madrugar para hacer deporte, también se puede aprovechar el trayecto para ir al trabajo en bici o corriendo. Tranquilo, no se trata de una competición, con hacer la actividad de forma ligera será suficiente y sentirás los efectos positivos que hemos comentado cuando llegas al trabajo. Supera las excusas para hacer deporte y atrévete a hacerlo un día.

En mi caso, la actividad que mejor me sienta antes de ir a trabajar es nadar. Hay ciertos días que aprovecho para ir a la piscina antes de ir a trabajar. Me bastan con 15-20 minutos de nado suave y tranquilo y después una buena ducha para llegar al trabajo en plenas facultades, con la mente muy clara y con una total relajación pero con mucha energía. Si hay algún gimnasio cerca del trabajo, también puedes aprovechar y acercarte, solo necesitas un poco de motivación.

Como he dicho al principio, uno no lo entiende hasta que no lo prueba. Esas buenas sensaciones de haber hecho ejercicio tan temprano, pero que sienta tan bien. Sin duda, os lo recomiendo, se rinde mucho más en el trabajo y se comienza el día de mejor humor.

Imagen | Gilherme Tavares

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

2 thoughts on “El despertador es tu aliado, ¿por qué decidí hacer ejercicio antes de ir a trabajar?”

  1. La verdad es que yo hay días que madrugo mucho y sorprende ver a mucha gente corriendo o en el gimnasio a primerísima hora de la mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.