Infografía: 20 bicis para todo tipo de ciclistas, ¿cuál es la tuya?

  • Viajes
cat-icon-on-post

La verdad es que tenemos casi tantos tipos de ciclistas como tipos de bicis podemos elegir cuando tenemos que comprarnos una. Por eso hemos querido exponer los distintos usos y tipos de bicis que tenemos disponibles en una infografía: 20 bicis para todo tipo de ciclistas. Ahora lo que nos queda por saber es cuál es la tuya.

Si os gustan las infografías sobre ciclismo y otros muchos temas podéis suscribiros a nuestra newsletter donde recibiréis mensualmente los mejores contenidos que publicamos en Ciudadano 0,0 en vuestro correo electrónico.

20 tipos de bicicletas para todos los ciclistas

Hemos segmentado los tipos de bicicletas en función de su uso más urbano, más ligado al ocio o las más deportivas. Por ejemplo, están las MTB, Cruiser, Fixies y otras muchas más entre las que probablemente se encuentre tu tipo de bicicleta ideal.

Tipos de bicicletas

En cada tipo de bicicleta hemos indicado alguna de sus ventajas o para que tipo de ciclistas están indicadas así como alguna de sus características básicas. ¿Está tu bici entre ellas? ¿Qué tipo de bici tienes y por qué la elegiste?

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

En Ciudadano 0,0 | Infografía: La satisfacción de montar en bici. 20 motivos para iniciarse en la bici urbana
En Ciudadano 0,0 | Infografía: vocabulario ciclista, componentes de una bici
Diseño | Gustavo Hermoso
Imagen | istock/willian87

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

1.343 thoughts on “Infografía: 20 bicis para todo tipo de ciclistas, ¿cuál es la tuya?”

    1. Piensa que es una simplificación de las características, que sólo se muestran un par de ellas al igual que la representación gráfica de los mismos.

  1. Qué difícil saber cuál es. Claramente es plegable, pero no corresponde a la descripción, pues tiene ruedas de 26″. Sería más una MTB híbrida para ciudad. Es un poco un intermedio entre varias. Hasta ahora, estaba contentísima con ella, pero últimamente no me convence el cambio, ya que no puedo meter las marchas más rápidas… no sé si se puede “cambiar el cambio” (jeje) o si eso supondría casi tanto gasto como una bici nueva.

    1. Se puede modificar los cambios, y bueno hay de muchas gamas, desde las gamas bajas y económicas desde 100 pesos hasta las mas altas que llegan casi a 100 mil pesos. Todo depende de para que las quieras. Pero te aseguro que con menos de 200 pesos en materiales tendrás un nuevo sistema de cambian sencillos pero confiables.

  2. ¡Hey! la reclinada no es para personas con problemas de salud, es para aquellos que deciden viajar realmente rapido y no llevan 2 ruedas atras