Infografía arroz nolotiro

Infografía: 20 recetas internacionales para provechar el arroz

Cuantas veces nos pasa que preparamos un arroz blanco y no calculamos bien la cantidad. ¿Era una taza de café por persona? El caso es que en ocasiones, nos quedamos cortos pero otras veces nos sobra muchísimo y es interesante saber qué podemos hacer para aprovecharlo, ¿no os parece? Al igual que hicimos con las 20 recetas para aprovechar los restos del cocido, hoy hemos preparado otra infografía interactiva en la que os ofrecemos 20 recetas internacionales para aprovechar las sobras de arroz.

20 recetas internacionales para provechar el arroz

Si detenéis el ratón por encima de cualquiera de las distintas imágenes podréis ver su dificultad y tiempo de realización y si hacéis clic sobre ella, accederéis a las recetas para aprender cómo prepararlas. Esperamos que os sea interesante y como siempre os digo, quiero recordaros que si os suscribís a nuestra nueva newsletter podréis enterarnos de manera automática de todo lo que publiquemos para encontrar artículos interesantes como éste y sobre muchos otros temas.


Como habéis visto, un arroz blanco, además de ser una excelente guarnición nos abre un montón de posibilidades de recetas de aprovechamiento, que nos permiten disfrutar tanto o más que con la receta original. ¿Nos propones alguna otra utilidad para el aprovechamiento del arroz cocido?

En Ciudadano 0,0 | Trucos para evitar desperdiciar comida (Infografía)  | Recetas de aprovechamiento de cocido (Infografía)
Imágenes infografía | Irene de la Torre
Maquetación | Cristina del Amo

,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Carlos Roberto

      Me apunto alguno de los platos italianos que no conocía