playtoride

Playtoride, gana premios y regalos por usar la bici

playtoride

Seguramente para nosotros no es necesario que alguien nos ofrezca algo para animarnos a movernos en bici por la ciudad, pero a nadie le amarga un dulce, ¿verdad? Eso es lo que han debido pensar los creadores de Playtoride, una app móvil española que nos permite ganar premios montando en bici.

Playtoride se instala en nuestro smartphone (Android o iPhone) y tiene un área privada en su web. Desde que la instales puedes conseguir descuentos montando en bici, al registrar nuestros viajes con la aplicación. Cada kilómetro que pedaleemos nos dará dos puntos, y cada día podemos acumular hasta 50. Lo mejor es que después estos puntos se pueden canjear por interesantes descuentos o regalos en tiendas adheridas, muchas de ellas online para que no importe de dónde seamos: desde un desayuno en una chocolatería hasta descuentos en tiendas de bicis y ropa, pasando por meses gratis en el Bicing, servicio de bicicleta pública de Barcelona. Además, algunos establecimientos asociados pueden proponer retos, es decir, acumular determinado número de puntos antes de una fecha, y realizan un sorteo entre todos los usuarios que lo hayan cumplido. ¿Te interesan las apps para usar tu bici? Recuerda que en la newsletter de Ciudadano 0,0 podrás encontrar todas las que mencionemos.

Consigue descuentos por ir en bici

Y no solo se trata de premios: la app de Playtoride nos sirve para guardar un registro de nuestras salidas en bici, el tiempo que hemos pasado dando pedales e incluso la cantidad de CO2 estimada que hemos ahorrado emitir. Podremos compartir nuestros resultados en redes sociales si queremos y ver cuántos kilómetros hemos recorrido. Si usas la bici habitualmente, es un indispensable para además conseguir premios.

En Ciudadano 0,0 | Map my Ride, la mejor app para tus salidas en bici
En Ciudadano 0,0 | Guías de viaje para bicis: BikeCityGuide la mejor app para recorrer la ciudad

, , , ,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Al Bomowski

      No la conocía y no se si triunfará, aunque con el boom de la bicicleta llega en buen momento

    • Carlos Roberto

      Pues la verdad es que ya me la he instalado, tiene unas cuantas tiendas online que me interesan para conseguir descuentos