Timpik, la red social para que nunca más tengas que hacer deporte sólo

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Los que estamos enganchados al deporte no sabemos decir que no a una invitación para jugar a un partido y, al igual, nos fastidia mucho no poder encontrar a alguien con quien jugar. Con la aplicación Timpik podemos organizar nuestro propio evento deportivo o unirnos a uno ya creado. Las redes sociales de deporte como esta nos van a permitir no quedarnos colgados por falta de jugadores o evitar quedarnos en casa porque no encontramos con quién jugar.

A mí este tipo de redes sociales deportivas me parece muy útil cuando vamos a una ciudad donde no conocemos a nadie y queremos jugar un partido de pádel, fútbol o simplemente, salir a correr o hacer una ruta con la bici. Siempre hay alguien dispuesto a hacer deporte, así que si podemos hacerlo en compañía, mejor que mejor. Cuando vamos de vacaciones a otra ciudad, este es un buen recurso para salir a hacer deporte en compañía.

Una vez que instalas la aplicación puedes ver qué eventos hay cerca de ti y apuntarte al que te resulte más interesante. Al igual, con Timpik puedes crear tú mismo un evento deportivo y esperar a que más gente se una. Puedes definir el lugar, quién lleva el material, hacer los equipos… Al rellenar tu perfil deportivo, los demás pueden ver qué deportes te interesan o a qué sabes jugar, perfecto por si estás buscando a un jugador en concreto.

También puedes hacer eventos privados y organizar un partido para invitar a la gente que tú quieras. Un modo muy 2.0 de organizar el partido semanal con los amigos o la competición del trabajo. Y una vez acabado el evento, incluso se pueden hacer comentarios de las mejores jugadas, de quién ha sido el mejor jugador. Una app para hacer un poco más fácil el deporte en compañía.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

Sitio oficial | Timpik

En Ciudadano 0,0 | Welvi, la aplicación que te ayuda a cuidarte con entrenamientos personalizados

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

3 thoughts on “Timpik, la red social para que nunca más tengas que hacer deporte sólo”

  1. Esta bien porque veces puede ser difícil encontrar a un tipo de jugadores específicos. Por ejemplo, si yo quisiese volver a jugar al baloncesto, como hacía de joven, tendría que encontrar mujeres de mi edad que se reuniesen para jugar en plan pachanga, que no hubiesen sido profesionales, claro. Y no creo que sea muy habitual. Así que una red social de estas, me lo pondría más fácil.

    1. Sobre todo en ciudades grandes, es fácil encontrar algún evento que nos interese. Y conocer a más gente interesada en nuestro deporte hace que podamos extender nuestros contactos y haya más posibilidades de jugar en un futuro.

  2. Yo creo que no es tan dificil, el boca a boca hace mucho. Por ejemplo, comenta Beatriz lo de jugar al baloncesto, un amigo (de mi edad) me llamó para ver si mi marido querría jugar con otros treintañeros muuuuy largos, una vez a la semana en una cancha cercana a casa.

    El ritmo de juego es muy diferente al de su equipo habitual formado por veinteañeros y que le dejan baldado y no conocía más que de vista a ninguno, ahora va por el barrio saludando como si fuera El Padrino.
    Pero es cierto que nosotros vivimos en un barrio nuevo, que es como un pequeño pueblo, no sé si en el centro de Madrid sería tan fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.