¡Nos falta uno! Yes we play, la red social para practicar deporte en grupo

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

El deporte es genial. Nos mantiene en forma, sube las endorfinas y además es divertido… pero hay que reconocer que la mayoría de veces es mejor acompañado, y no siempre es fácil: nuestros amigos pueden no compartir nuestras aficiones o vivir lejos de nuestra casa. Por suerte, la tecnología acude a nuestro rescate.

‘Yes we play’ es una red social que nos ayudará a encontrar gente de nuestra ciudad que quiera entrenar o jugar con nosotros. Su funcionamiento es muy sencillo: solo tenemos que elegir uno de los 80 deportes que tiene en su base de datos, seleccionar el lugar y hora al que vas a acudir y crear el evento. Desde ese momento tus amigos u otra gente que practique ese deporte podrá apuntarse para unirse a la sesión, si la hemos marcado como pública, o solo quienes nosotros hayamos añadido, si la hemos establecido como privada.

Lo bueno de esta aplicación es que podemos crear nuestros propios grupos, de modo que podamos buscar gente en nuestra empresa, grupo de amigos o asociación. Puede ser una buena oportunidad para descubrir que quienes nos cruzamos por los pasillos o en el ascensor también son aficionados a los mismos deportes que nosotros. La app móvil de Yes, we play está disponible tanto para móviles iPhone como Android, y su descarga es gratuita.

En invierno siempre es más complicado animarse a salir a practicar deporte: aunque los planes no faltan, la resistencia a quedarnos en el sofá es aún mayor cuando hay tantos grados por debajo ahí fuera. Por eso el contar con otra gente, como ya vimos con los BeerRunners, es fundamental.

Además, si entrenas acompañado tienes más posibilidades de éxito. Contar con otra gente hace que sean más divertidos y que nos acostumbremos a un horario regular. Además, ver nuestros avances y los de otros compañeros nos animará a seguir adelante, y nos lo pondrá más difícil si un día queremos tirar la toalla. ¿Te animas a comenzar a hacer deporte acompañado?

En Ciudadano 0,0 | Welvi, la aplicación que te ayuda a cuidarte con entrenamientos personalizados

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

4 thoughts on “¡Nos falta uno! Yes we play, la red social para practicar deporte en grupo”

  1. Pues está fenomenal porque muchas veces no sales con la bici o a jugar un partido porque no tienes gente con quien compartirlo, así es más fácil vencer la pereza

  2. Me apunto para compartir el ejercicio que hago. Pero en mi casa solo sigo tablas, no salgo con compañeros a correr porque es una zona de mal tiempo y no tengo tiempo con los hijos y el trabajo y todo.

  3. Me han regalado un DVD de ejercicios de la BBC. En general, en casa no soy capaz de ponerme porque me vence la pereza. Pero con este vídeo, que lo presenta una actriz que me hace muchísima gracia, a lo mejor lo consigo. Después de estas fiestas, no me vendrá nada mal bajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.