bici-regalo

¿Qué le puedo regalar a un ciclista?

Ya casi estamos en fechas navideñas y todos pensamos en los regalos. Los ciclistas somos un colectivo muy fácil para regalar, hay muchas cosas donde elegir. Desde ropa para la bici a accesorios o complementos. A mi me gusta mucho regalar tecnología, tipo cuentakilómetros o pulsómetro, aunque para las bicis urbanas las alforjas, luces y similares son también un buen regalo. Y tú, ¿qué le regalarías a un ciclista?

Puedes hacernos llegar tus propias sugerencias de experiencias a través de nuestro formulario de contacto.

Imagen | Nick

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Carlos Roberto

      Pues yo le pediría unas ruedas de perfil alto para transformar la bici de carretera en una fixie… Pero no se yo, a pesar de que he sido muy bueno todo el año

      • Juan Lara

        Por pedir que no quede Carlos, sin duda es un buen regalo. Yo le voy a pedir un cuentakilómetros nuevo, con algunas funciones extra que me sirvan para mejorar mis entrenamientos:

        • Beatriz

          Sí, un cuentakilómetros es importante que sea bueno porque tuve uno, durante una temporada, que siempre estaba fallando y dejaba de leer los recorridos y era desesperante para mí. Me tenía que bajar, colocar el detector bien, hacer mil pruebas hasta que cogía la señal… un rollazo. Ahora tengo uno que no tiene funciones especiales ni nada, pero que al menos me lee bien el kilometraje, que ya es bastante 😉

    • Beatriz

      Jajaja, hemos coincidido en la foto, qué casualidad. Hace un par de años me regalaron por Reyes una bici. No estaba envuelta con la forma como la de la foto, pero sí tenía un papel que la rodeaba. Está claro que cuando te regalan una bici, sabes lo que es, salvo que fuese una sándwich o una plegable. Además de regalar la bici en sí, hay un montón de cosas prácticas que se pueden regalar a un ciclista.

      • Juan Lara

        Muy completo el artículo, desde luego se pueden sacar muchas ideas.

        • Beatriz

          Muchas gracias.

    • TopBici.es

      Hola a todos. Un poco tarde porque ya han pasado las fiestas navideñas, pero os mostramos un artículo que publicamos en TopBici.es con 10 regalos ciclistas:

      http://www.topbici.es/10-regalos-ciclistas-para-navidad

      Las fiestas ya han pasado, pero las ideas y los productos siguen más que vigentes para otras ocasiones.

      Esperemos que os gusten. ¡Saludos!