¿Reciclamos los adornos navideños de un año para otro?

  • Mente
cat-icon-on-post

Los que no hemos puesto los adornos navideños durante el pasado puente, estamos todavía decidiendo si vamos a decorar en rojo o en azul, en plata o en oro o toda la casa en blancos nórdicos. O tal vez ni nos lo planteamos porque año tras año reciclamos los adornos navideños.

¿Sois de los que no varían la decoración y reciclan año tras año? ¿O tal vez tenéis trucos y consejos para reciclar la decoración pero que siempre sea diferente? En el anterior consejo nos daban ideas para decorar reciclando y con un gasto mínimo: forrar las bolas con cordel  o hacerles unas fundas de crochet están a la orden del día. ¿Nos contáis qué hacéis vosotros?

Como de costumbre, si hay algún tema que os gustaría ver en esta sección pra conocer trucos y consejos de otros Ciudadanos 0,0, en nuestro formulario de contacto podéis ponerlos.

En Ciudadano 0,0 |  ¿Reutilizas los muebles viejos antes de tirarlos?

Imagen | Maria SJB

Comentarios

compartir en redes

3 thoughts on “¿Reciclamos los adornos navideños de un año para otro?”

  1. La cuestión es cuando los arreglamos, yo soy más de hacer restauración antes de guardarlos para las navidades siguientes, en lugar de dejarlos tal cual y repararlos, los que han resultado perjudicados, al volver a montar el árbol…

    1. Yo puedo cambiar de opinión respecto a la ecoración navideña un mínimo de diez o doce veces, a partir del mes de noviembre… así que dejo los arreglos y transformaciones para el año siguiente

  2. Yo sí utilizo los mismos año tras año, por supuesto. No le veo el sentido a comprar nuevos. Aunque lo que sí puede ser más rollo es encontrar el lugar donde guardarlos durante tantos meses, especialmente si se tienen muchos o muy voluminosos. Por eso yo tengo poquísimos, pero también es cierto que no celebro nada en mi casa y no invito a la familia. Si lo hiciese, decoraría algo más 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *