Las mejores tiendas online donde comprar la bici

Las mejores tiendas online donde comprar la bici

Las mejores tiendas online donde comprar la bici
Vivimos hoy en un mundo donde comprar a través de Internet se ha convertido en un alternativa más. En muchas ocasiones la red nos ofrece variedad de modelos disponibles, en otras lo hacemos buscando un precio más competitivo o tal vez sólo por la comodidad de poder ver y comparar cómodamente desde casa. Y este modelo también ha llegado al mundo de la bicicleta. Por eso hoy vamos a hacer un repaso por las mejores tiendas online donde comprar la bici.

Y esto tendrá sus ventajas y también sus inconvenientes, ya que estamos comprando una bici que sólo hemos visto por fotos y que no hemos podido probar, y esto es algo que muchas veces es muy importante. Además que si no nos va bien en algún aspecto no podemos llevar a la tienda a que nos hagan algún arreglo para ajustar el cambio, por ejemplo, algo muy común en las bicicletas nuevas y cuando ya llevan hecho un pequeño rodaje.

De todas formas cada tienda ofrece unas garantías diferentes, en lo que se refiere a devolución de productos, en la revisión de los mismos, etc. Además que no sólo vamos a poder comprar una bicicleta, sino también muchos componentes y accesorios que no son tan fáciles de comprar en nuestra ciudad. El catálogo de componentes y accesorios es una de las razones más importantes para hacernos clientes de alguna de estas tiendas, y después ya ganada esta confianza muchos se deciden a comprar la bici en ella cuando tienen que adquirir una nueva.

Santa Fixie, la tienda online especializada en fixies

Santa Fixie, la tienda online especializada en fixies
Vamos a empezar por una tienda como Santa Fixie especializada en una gama de bicicletas que están últimamente muy de moda, como son las fixies. Aquí nos vamos a encontrar, además de un buen catálogo de bicis, una gran variedad de componentes a elegir. Dentro de esta variedad la estética es muy importante y tenemos todo tipo de colores para ruedas, cadenas, manillares, etc.

Los gastos de envío de la bicicleta son gratuitos y para la península si superamos los 50€ de compra, también será el envío gratuito. Lo mejor de la tienda es su catálogo casi infinito, tanto en componentes como en accesorios. Si quieres cambiar algo en tu fixie o transformar tu vieja bicicleta de carretera en una fixie esta será la página que se ayudará a decidirte.

Wobybi, la personalización de la bici urbana

wobiby, tiendas online donde comprar la bici
En este caso estamos hablando de bicicletas urbanas, tanto de barra alta como de barra baja que están disponibles de forma que podemos personalizar los colores y combinarlos entre ellos de la forma que deseemos. Wobybi nos ofrece ir diseñando nuestra bicicleta paso a paso y nos permite a través de su web ver como nos va quedando el diseño.

Está especializada en bicicletas urbanas, de la gama de entrada cuyo coste es de 287€ en los dos modelos que nos ofrece. Esta es su mayor limitación, ya que sólo dispone, por el momento, de dos modelos que, eso si, podemos personalizar con multitud de combinaciones, eligiendo entre una gran variedad de colores para cuadro, guardabarros, ruedas, etc. Los gastos de envío son gratuitos para la península y la bicicleta la recibimos montada, a excepción de los pedales.

Bicimarket, una de las mejores tiendas online donde comprar la bici

Bicimarket, una de las mejores tiendas online donde comprar la bici
Bicimarket lo podríamos definir como la gran tienda online donde comprar la bici. Tenemos todo tipo de modelos, tanto urbanas, como plegables, de carretera, MTB o trial, por citar sólo algunos ejemplos. Gran variedad de marcas y modelos dentro de cada una de las áreas. Dispone de un catálogo con más de 15.000 referencias.

Entre sus ventajas podemos contar con financiación para la compra de la bici, de manera que no tenemos que hacer el desembolso todo de golpe. Esto es algo que se agradece en los modelos de precio más elevado. Además también nos ofrece ropa para ciclistas, alimentación, o calzado especializado. Dispone de una sección de Outlet donde podemos encontrar interesantes descuentos.

Chain Reaction, el supermercado de las tiendas online de bicis

chainreaction
Chain Reaction presume de ser la tienda online más grande del mundo. Con todo tipo de bicicletas, marcas, modelos, ofrece también una gran variedad de componentes y accesorios. Además tiene una sección para running. Dispone de una sección de liquidación que suele tener unos descuentos muy interesantes, sobre todo ahora que acaba la temporada y hay que hacer sitio a los nuevos catálogos.

Entre sus virtudes está poder devolver la bici hasta un año después, algo que no nos ofrecen todas las tiendas, aunque siempre es conveniente tener en cuenta las condiciones para saber cómo tenemos que hacerlo y si supone algún coste o no para nosotros. Es una de las tiendas mejor valoradas por los ciclistas especializados.

Pedelectra, la tienda online especializada en bicis eléctricas

pedelectra
Si lo que estamos buscando es una bici eléctrica quizás una de las mejores opciones sea Pedelectra. Se trata de una tienda que nos ofrece distintos modelos de bicicletas que son eléctricas, ya sea una bicicleta de ciudad, una plegable o una de montaña. Además tienen toda la información necesaria para ayudarnos a decidirnos por una bicicleta eléctrica.

Además nos ofrecen dos años de garantía en las bicicletas y uno para las baterías y el motor. Son bicicletas eléctricas con asistencia al pedaleo, por lo que para que funcione el motor debemos dar pedales. Quizás como punto desfavorable podemos citar que no cuentan con un modelo económico en la gama de entrada, aunque esto también apunta a la calidad de las bicicletas que nos ofrece esta tienda.

Esta es sólo una pequeña selección de algunas de las mejores tiendas online donde comprar la bici, pero hay muchas más y queremos conocer cuáles son vuestras favoritas o que nos contéis vuestras experiencias en la compra online de estas bicicletas.

En Ciudadano 0,0 | ¿Dónde compro mi bici? Guía de compra de bicicletas

, ,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Beatriz

      Pues es otra solución. En persona siempre puedes probarla y tal, pero si no tienes cerca el distribuidor de la bici que quieres, me parece buena idea.

      • Carlos Roberto

        En las bicis podemos tener dudas, pero para los componentes el abanico de posibilidades que nos abre es casi infinito…

      • Carlos Roberto

        Ayer mismo una amiga me pidió consejo para comprar un candado y los precios y variedad que tenemos en alguna de estas páginas hacen que sea mucho más sencillo elegir el adecuado

    • uri

      Para los que estéis por barcelona yo os recomiendo http://www.mybeautifulparking.com .Para mi es una de las mejores tiendas de bicis de Barcelona. Tienen buenos productos y la tienda en sí es una pasada! 🙂

    • loge

      Mi tienda de ciclismo favorita es http://www.lobiks.com me compre la bicicleta y varias cosas mas.

    • Santi Núñez Rodríguez

      Yo creo que para gustos colores, pero a mi http://www.bromontbiking.com es una de las que más me gusta.