primeras-lechugas

Talleres de huerto urbano con Ecohortum para iniciarse

Muchas veces tenemos la sana intención de cultivar un huerto urbano en nuestro balcón o terraza pero nos da pereza comenzarlo sin tener unas nociones básicas, ya que como todo, hay que saber un poco antes de empezar. Otras veces, hemos montado el huerto pero se nos escapan algunas cosas. Para que toda esa ignorancia no nos pase factura y el huerto se convierta en un pozo sin fondo de comprar planteles o plantas que nunca llegan a buen término a causa de plagas, enfermedades o simplemente porque se van muriendo sin que nuestros esfuerzos sirvan para nada, podemos apuntarnos a cursos y talleres

Durante el mes de noviembre, EcoHortum, una eco-empresa basada en el modelo de desarrollo sostenible que se apoya en tres valores primordiales: Innovación, Ecología y Economía, organiza varios talleres de huerto urbano ecológico que impartirá Ester Casanovas, Picarona, de quien ya hemos hablado en otras entradas sobre huerto urbano.

logo_final_azul_ecohortum

A Picarona le han concedido galardones durante años, y es un referente en el mundo del huerto urbano ecológico en la Blogsfera. Su colaboración con EcoHortum es un privilegio.

Todos los talleres se imparten en Barcelona y el coste depende de la duración de los mismos. ¿Quien se anima a ir al Taller de huerto urbano de EcoHortum con Ester Casanova, Picarona?

Imágenes |Picarona Blog

En Ciudadano 0,0 |  ¿Qué plantar en otoño en tu huerto urbano?

En Ciudadano 0,0 | La rotación de cultivos, clave para el éxito en tu huerto urbano

, , ,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Carlos Roberto

      Como bien comentas sobre todo las dudas básica para iniciarse es importante hacer algún curso de estas características. ¿Sabemos si hay pensado hacerlo en otras ciudades o sólo van a tener en Barcelona la suerte de disfrutar de Esther?

    • Maria Sanjuanbenito Bonal

      En principio no han dicho nada de hacer ruta por España, imagino que en algunos viveros y centros especializados harán cursos, al menos en Madrid hay cursos en los principales centros.