welvit

Welvi, la aplicación que te ayuda a cuidarte con entrenamientos personalizados

Cuando se trata de hacer ejercicio físico, siempre es mejor tener un monitor o profesional cerca, pero si no tenemos esa opción, aplicaciones como Welvi nos pueden ayudar mucho. Es una aplicación muy completa que nos va a ayudar a ponernos en forma en base a nuestro estado físico actual, el tiempo que tenemos disponible y los materiales o lugar donde vamos a entrenar.

Todo programa de actividad física debe comenzar en base a nuestro estado actual de condición física y la aplicación se encarga, mediante preguntas previas, de averiguarla. Una vez relleno el formulario nos da la opción de elegir qué tipo de entrenamiento queremos hacer: en casa, al aire libre o en el gimnasio. Y elegiremos también de cuánto tiempo disponemos para la sesión. Incluso si tenemos poco tiempo, podemos ponernos en forma.

Una vez que la aplicación nos plantea la rutina que tenemos que hacer ese día, hay una explicación muy detallada, ejercicio por ejercicio y con videos explicativos. Las rutinas las divide en tres partes: preparación, parte principal y recuperación.

Si hacemos otro ejercicio tipo fútbol, tenis, etc, también podemos registrarlo en nuestro diario de entrenamiento o hacer sesiones en tiempo real de carrera o ciclismo. Además, cuenta con cuatro sesiones de clases colectivas de 45 minutos: fitness, dance, balance y box. Mediante un video, es como estar dando una clase en gimnasio pero en tu propia casa.

La aplicación está disponible para iOS y Android.
Sitio oficial | Welvi

En Ciudadano 0,0 | Gadgets para entrenar en la ciudad

,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Carlos Roberto

      Pues la verdad es que tiene muy buena pinta para los que tenemos poco tiempo al día para hacer ejercicio o no podemos desplazarnos a un gimnasio. Habrá que probar como nos funciona

      • Juan Lara

        Es buena opción para hacer algo en casa o fuera si tenemos poco tiempo, la planificación de las actividades nos va a ayudar.