Adhesivos reflectantes para la ropa y la bici

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Hacernos visibles en la bici no tiene por qué significar ir disfrazados de guardias de tráfico. Podemos aprovechar para diseñar divertidos dibujos o escribir mensajes con contenido con los elementos reflectantes. Una opción, para los más manitas, es coserlos sobre las prendas que nos ponemos más a menudo para pedalear. Pero sería más cómodo utilizar pegatinas. Encontrar adhesivos reflectantes para pegar sobre la bici o el casco, no es tan complicado. La dificultad está en saber dónde comprar pegatinas para tela que brillen en la oscuridad y resistan la lluvia. Si tú ya las tienes, me encantaría saber dónde las has adquirido.

Seguro que a ti, igual que a mí, te surgen preguntas como esta. Coméntanoslas, si quieres que las formulemos por ti para los lectores.

Fotografía | RydeSafe en Planet Used.

Comentarios

compartir en redes

4 thoughts on “Adhesivos reflectantes para la ropa y la bici”

  1. Pues yo había visto los reflectantes para los radios de la bici, que son como unos tubos para poner en las ruedas y ayudan a hacerse más visible, pero lo cierto es que no he conseguido encontrarlos a la venta, porque si que me compraría, aunque no fuera para todos los radios

    1. A lo mejor los tienes que pedir por Internet.

      He estado en un par de tiendas de ciclismo y lo he preguntado y no tienen. Lo que sí me ofrecían son abrazaderas para los pantalones o para ponértelas como un luto 😉 que son reflectantes.

      Lo que yo quería, más que nada, era decorativo porque casi siempre voy en bici de día. Tengo una chaqueta negra, muy sosa, que es la que me pongo habitualmente porque es muy práctica al tener un montón de bolsillos donde meto lo que me hace falta para ir en bici. Quería decorarla con pegatinas y chorradas.

  2. Buenas!!! Los fabrica la casa 3M y son muy resistentes, tenéis de varios tipos, colores y motivos. Yo conozco esta tienda: http://www.bcnramonas.com aquí podéis encontrar una enorme variedad de artículos para vuestras bicicletas, alforjas, cestas, anillos para decorar el manillar, y los adhesivos reflectantes. Esta tienda dispone de tienda en linea, ya que está en BCN y si no vives ahí, puedes ver su catálogo y pedirlo.

    Los adhesivos reflectantes para ropa resistentes a la lluvia y todo los podéis encontrar en: http://www.dortex.es se pueden personalizar y también tienen tienda en linea.

    Espero que os sirva!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.