lunchbox

Los mejores blogs de recetas para tupper

Aunque el tiempo no nos demuestra que ha llegado el otoño, lo cierto es que en estas épocas de cómo digo yo “comienzos de año” muchos de nosotros tenemos que cambiar radicalmente nuestros horarios y la alimentación. Pasamos de las vacaciones en donde no hay prisas, estamos más relajados y las comidas son más frescas e informales, a un nuevo ritmo mucho más frenético con la vuelta al trabajo, el cole de los peques y nuestras comidas fuera de casa.

En alguna ocasión ya os habíamos hablado sobre comer de tupper y os habíamos traído consejos para los que como yo muchas veces no podemos disfrutar de una comida en casa. Pues bien, en Ciudadano 0,0 creemos que todas las recomendaciones para haceros las comidas de tupper más fáciles son pocas, así que nos hemos dado un paseo por la red para traeros un montón de ideas y recetas que nos cuentan en otros blogs, todos ellos cargados de platos pensados para comer de tupper en la oficina sin que resulte aburrido, y sobre todo, rápido y fácil de preparar ¿os apetece conocerlos?

tuper1

La cocina del día de mañana, recetas para tupper

Este blog también llamado entupperando, está totalmente dedicado a la cocina de tupper, en él podemos descubrir un montón de recetas todas ellas escritas en clave de humor para cocinar hoy lo que vamos a comer mañana. Desde arroz al horno, ensaladas de lentejas, o pechugas de pollo todas ellas recetas sencillas, clasificadas por la cantidad de tiempo que nos va a llevar elaborarlas.

¿Qué hay en la nevera?

En ¿qué hay en la nevera? Podremos encontrar un estupendo buscador que nos ayudará esos días en los que no estamos muy inspirados para cocinar. Simplemente añadimos en él qué ingrediente tenemos en nuestra nevera y nos aparecerán un montón de recetas para elaborarlo con él. También podemos jugar con la sorpresa eligiendo un plato en su buscador “Ver una receta al azar” ¡Muy práctico!

tuper2

Por mis perolas

En este blog que se define de cocina del día a día, no solo encontraremos recetas sueltas para elegir, ellos trabajan por nosotros y nos planifican un menú de tupper para toda la semana laboral, así si qué es fácil comer en el trabajo, pues ni siquiera tenemos que pensar que hacer para el día siguiente, simplemente a principios de semana compramos los ingredientes y cocinamos.

Es pan comido

Este es otro de esos blogs que a pesar de tener recetas para hacer en casa no olvida la cantidad de gente que tenemos que cocinar para comer en el trabajo, e incluso algunas veces para otros miembros de la familia. Es por ello que destaca una pestaña en su blog que se llama “Calentar y listo”, una sección donde la comida de tupper nos aparece clasificada por temas como qué hacer para días de frío, para llenar bien el estómago, para compartir con tus compañeros de trabajo e incluso para darles un poco de envidia con nuestro tupper-gourmet.

tuper3

Fácil, rápido y sano

Este blog se define como de cocina para gente sin tiempo, muchos somos los que nos identificamos con él, está claro. Aquí sus dos cocinillas, una pareja joven con mucho trabajo y pocas horas para cocinar, nos propondrán menús semanales con recetas fáciles de recalentar y comer en la oficina, aunque también otras más laboriosas y postres para hacer el fin de semana.

Pues esperamos que os hayan gustado estas cinco propuestas que os hemos traído, sobre todo que consiguieran haceros la vida más fácil en lo que a cocinar se refiere.

Imágenes | Loopstation | Por mis perolas
En Ciudadano 0,0 | El tupper en verano, tres recetas refrescantes para llevar al trabajo
En Ciudadano 0,0 | Qué es una lunch box

,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo