Infografía: El éxito de la selección española de baloncesto, desde los Junior de Oro a hoy día

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Estamos en pleno Eurobasket de baloncesto y nuestra selección nos ha dado grandes éxitos, sobre todo en los últimos años, donde campeonato si y campeonato también vamos acumulando medallas. Por eso ahora en baloncesto podemos decir aquello de: “Jugamos como nunca y ganamos como siempre”. Para los que os hayáis perdido con la cantidad de metales cosechados hemos querido ayudaros con una infografía: El éxito de la selección española de baloncesto, desde los Junior de Oro a hoy día.

Medallas selección española de baloncesto

Sólo recordaros la campaña #mecomprometo, a través de la cual San Miguel 0,0% donará 50€ por cada punto conseguido por la selección para el proyectos solidarios. El proyecto ganador ha sido elegido por los fans de Facebook de San Miguel 0,0%. En este Eurobasket solidario más que nunca nos interesa el éxito de la selección española que estamos seguros que van a lograr repetir.

Si quieres insertar la infografía en tu web, copia este código

En Ciudadano 0,0 | En este Eurobasket las canastas son solidarias #Mecomprometo

compartir en redes
  • Beatriz

    Pues sí, seguro que lo consiguen. Todavía están muy en forma los más veteranos y los más jóvenes van apuntando buenas maneras. A ver qué tal con este entrenador… pero por los chavales seguro que se logra. Y encima, nos darán la alegría de la donación de 50€ por cada punto, que no es moco de pavo.

    • Carlos Roberto

      Tal y como va el campeonato no tiene muy buena pinta, aunque lo importante son los cruces, lo cierto es que hemos perdido todos los partidos contra equipos medianamente potentes con los que nos hemos enfrentado. Veremos en los cruces…

      • Beatriz

        Esperemos que se remonte un poco. Pero lo que yo creo es que no se están esforzando todo lo pueden porque están confiados.

  • Nacho

    Estupenda infografía! Representa claramente la excelente trayectoria de nuestra selección…muchas veces se nos olvida lo difícil que es conseguir un palmarés así. Enhorabuena!!