¿Pedaleas a solas o con compañía?

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Tanto si sales con la bici para dar una vuelta como si la utilizas como medio de transporte, es posible que hayas buscado a otras personas que vivan o trabajen cerca de ti y hagan un recorrido similar para no pedalear en solitario. O es posible que prefieras montar por tu cuenta. Cada forma tiene sus ventajas. Y tal vez lo que hagas es moverte a solas con tu bici por ciudad cuando te desplazas con un propósito y buscar compañía para tus salidas y excursiones de vacaciones y de fin de semana. Cuéntanos qué prefieres. Pero, lo más importante: dinos qué te hace elegir una de estas dos formas.

Si tienes algún consejo o alguna experiencia que quieras plantear para abrir un foro a respuestas, no tienes más que rellenar nuestro formulario de contacto.

Fotografía | La 5th con Bleecker St.

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

8 thoughts on “¿Pedaleas a solas o con compañía?”

  1. A mí personalmente me gusta más ir en bici con compañía, me encanta ir de excursión familiar y si me pongo a recordar creo que pocas veces he ido sola.

    1. Lo de la excursión familiar supongo que será una delicia, pero en mi caso difícil porque mi pareja no monta en bici. A veces he pensado en alquilarle una de tres ruedas para que vea lo que se está perdiendo o para, por una vez, no hacer yo sola recorridos por paisajes tan bonitos que siempre me da pena no poder compartirlos.

  2. Pues si voy en plan paseo y tranquila me gusta ir acompañada por si nos paramos a tomar algo. Si salgo para sudar encima de la bici prefiero ir sola y marcando yo el ritmo.

    1. Sí, es lo bueno de ir sola, que puedes marcar el ritmo, la distancia, cambiar de ruta o improvisarla sobre la marcha sin encomendarte a nadie… También suelo ir sola. Además, no noto la soledad porque (cuando no estoy por la calle), me pongo música y esta me va a compañando y animando a pedalear más fuerte.

      1. Pues para las salidas yo echo mucho de menos compañía, porque por un lado te animas a salir, ya has quedado y está feo echarse atrás en el último momento, y por otro si estamos subiendo un puerto o una buena cuesta siempre te anima ir con alguien aunque cada uno vaya a su ritmo…

  3. Por Madrid, los pocos carriles bici que hay son tirando a estrechos, así que sola se va más cómoda y segura (a veces, incluso yendo sola ya es difícil caber, si te encuentras con alguien de frente). Por lo tanto, en general, lo prefiero. Pero para otros lugares con paisaje y con caminos sin límite, la compañía no viene mal.

    1. En mi ciudad ocurre lo mismo, los carriles bicis son muy estrechos, pero afortunadamente por la zona de la universidad hay uno poco transitado además de unas cuantas carreteras vecinales con muy poco tráfico donde podemos ir tranquilamente de paseo conversando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.