El tupper a su temperatura: la nevera almuerzo

  • Gastronomía
cat-icon-on-post

Hemos hablado varias veces de llevar el almuerzo al trabajo o a una excursión gracias a diferentes cacharros de entre los que destaca el tupper. Si van a pasar muchas horas hasta que nos toque comer, pueden estropearse los alimentos. Por eso se están extendiendo ahora las neveras almuerzo –lo que habremos oído en películas y series denominar como lunch boxes–. La nevera ocupa el mismo espacio que el recipiente, porque está calculada a su medida, e incorpora todo lo que necesites. Las hay con diferente número de tuppers y compartimentos, con diseños y colores exteriores… Los dos portaviandas que caben en la mía, pensados para que lleguen calientes un primer plato y un segundo del almuerzo individual diario, también me sirven para llevar dos ensaladas para un picnic en pareja, que se conservan frescas incluso un caluroso día de verano. Cuéntanos: ¿cómo llevas la comida al trabajo o a las excursiones para que conserve sus propiedades?

Os recordamos que podéis plantear vuestros propios temas de consejos a través del formulario de contacto.

En Ciudadano 0,0 | Blogs con recetas de comida para tupper

Comentarios

compartir en redes

3 thoughts on “El tupper a su temperatura: la nevera almuerzo”

  1. Yo tengo una muy parecida que uso sobre todo en verano para ir a la playa. Para los líquidos tengo un termo que me va fenomenal para conservar fríos las bebidas en verano y caliente los calditos en invierno…

    1. En la playa, ves a la gente con estas neveras rígidas que, si te bajas del coche y tienes ahí el mar, están muy bien. Pero si tienes que andar un montón de metros, como para ir a algunas playas de las que mí más me gustan, entonces son incomodísimas. Sin embargo estas, te las cuelgas como un bolso.

  2. News on Antiques,
    Collectibles. Reporting latest Auction Results for major collectibles from
    eBay. Antiques, Art, Cars, Paintings, Lunch Boxes, Comics, Posters. Visit us
    greatestcollectibles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *