¿Qué tipo de pedales son mejores para la bici urbana?

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

 

El pedal es una parte importante de nuestra bici, donde transmitimos la fuerza de la pedalada. Hay muchos tipos de pedales y los que utilicemos en nuestra bici de ciudad deben ser cómodos, prácticos y seguros. También hay accesorios para el pedal que nos pueden ser útiles para pedalear por la ciudad. Yo suelo utilizar un pedal mixto, porque también cojo la bici para salidas en carretera, pero quizá no sea el óptimo solo para ciudad. Hoy queremos preguntaros: ¿qué tipo de pedales utilizáis para la bici urbana?

Si tenéis preguntas similares, podéis plantearlas a través del formulario de contacto.

Imagen | 8bar bikes

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

13 thoughts on “¿Qué tipo de pedales son mejores para la bici urbana?”

        1. Cuando ves que te vas al suelo, no te queda otra que tener reflejos 😉 Fuera de bromas, es cuestión de “educar” a nuestros pies, alf inal te acostumbras y se hace muy eficiente y seguro ir con pedales automáticos.

          1. Solo hay que tirar del talón hacia fuera y salta, el problema es que al principio estamos acostumbrados a sacarlo para arriba, y así es imposible que salte el pedal automático.

  1. Los míos también son muy normalitos, con antideslizante como esos. No entiendo llevar los que te recogen el pie porque en cualquier parada tienes que echar pies al suelo y me parecería muy peligroso. Pero sí que visto que mucha gente los lleva.

  2. Los míos son parecidos a estos, así puedo utilizar la bici con pedales automáticos cuando salgo en ruta larga y con zapatillas normales para ir por ciudad.

  3. Yo prefiero para el uso que hago de la bicicleta el antideslizante y sin sujetar el pie. Supongo que el uso de unos pedales u otros variará del uso que se haga de la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.