TouristEye, la app que es una guía de viajes

  • Viajes
cat-icon-on-post

Si estás planificando algún viaje, la aplicación de TouristEye seguro que te resulta muy útil. Con ella podrás investigar los rinconces más turísticos de las ciudades e incluso hacerte tu propio itinerario, con mapa incluido. También puedes ver rutas hechas por otros usuarios, que te pueden dar pistas de qué visitar o qué hacer en las diferentes ciudades.

Hace un tiempo hice un viaje a París y reconozco que al principio andaba muy perdido planificando qué visitar en los diferentes días. Con TouristEye pude ver varias opciones y consejos de otros usuarios.  Yo mismo me hice una ruta de tres días, que luego desde allí pude ir siguiendo paso a paso en modo offline, con información detallada de cada sitio: historia, arquitectura, horarios, restaurantes y consejos. Lástima que por aquel entonces no conocía ninguna ruta para recorrer París en bici, hubiera sido ideal.

Imagínate que vas a Venecia y no sabes mucho sobre qué hacer allí. La aplicación te sugiere desde escuchar una ópera hasta recorrer la Venecia más misteriosa y de leyenda. Cosas que de otra forma sería complicado descubrir de la ciudad.

Como toda aplicación que se precie,  TouristEye tiene su lado social, pudiendo compartir lugares y sitios en tus redes sociales favoritas y votando rutas o comentarios dentro de la propia aplicación. Además, ahora al estar integrado con Yelp y Foursquare, gana muchos puntos. Una buena forma de tener una guía de viaje a golpe de clic.

Sitio oficial | TouristEye
En Ciudadano 0,0 | Minube, la aplicación imprescindible en vacaciones

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

7 thoughts on “TouristEye, la app que es una guía de viajes”

    1. Desde luego, son dos buenas guías de viaje. Minube por el tema de poder reservar hotel desde la app está muy bien y en esta destacaría lo bien que funciona el tema de las rutas offline.

  1. Algunas veces lo mejor de una app de este tipo es que sea offline porque, si estamos en el extranjero, no querremos pagar el roaming. Por ejemplo, City Maps 2Go.

    1. Mientras los datos en Roaming sean tan caros, muchos se dan cuenta de que tienen que ofrecer información offline, hasta Google Maps ofrece ya esa opción, aunque de manera no refinada. Se selecciona un área determinada y se escribe Ok maps. Luego, cuando vas a ese sitio, la tiene almacenada.

      1. No sabía que existía esa opción offline de Google Maps, me va a venir muy bien cuando vaya a visitar una ciudad en el extrangero, muchas gracias.

        1. Creo que es algo que están empezando a desarrollar justo ahora. Supongo que durante un tiempo estará más o menos de prueba y no funcionará de maravilla, pero lo irán mejorando. Sí, para el extranjero es un requisito básico que se pueda ver offline para no gastar dinero en el roaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.