150 bicicletas donadas gracias a los Ciudadanos 0,0

Así fue la entrega de las bicis solidarias a Bicicletas sin Fronteras

El proyecto de San Miguel 0,0% de Bicis solidarias consiguió donar 150 bicicletas a la ONG Bicicletas sin Fronteras gracias a la participación de todos los Ciudadanos 0,0 que formamos parte de esta comunidad, donde con nuestro pequeños gestos hemos hecho posible esta donación.

Una iniciativa que ha contado con Pau y Marc Gasol como embajadores para animar a fomentar el uso de la bici, la reutilización de las bicicletas que ya no se usan y poder dar la oportunidad de utilizarla a alguien que las necesita como comentan en el siguiente vídeo resumen del evento.

Otros destacados miembros de la comunidad ciclista como El Tío del Mazo, Ignacio Lillo o Villaramblas también pusieron su granito de arena para llegar a esta cantidad de bicicletas donadas para este fin solidario.

De esta manera se refleja la filosofía Nolotiro donde lo que a uno no le sirve y se ha convertido en algo inútil que acabaría en la basura, muchas veces se le puede dar un segundo uso. En este caso, las bicicletas que muchas veces tenemos cogiendo polvo en el trastero han sido el eje de esta campaña desarrollada con la ONG Bicicletas sin Fronteras.

Desde luego, ha merecido la pena la contribución de todos, por ello desde Ciudadano 0,0 sólo nos resta daros las gracias por vuestra participación.

En Ciudadano 0,0 | Los hermanos Gasol donan 150 bicis gracias a los Ciudadanos 0,0

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Merisjb

      Me encanta la gente comprometida con las buenas causas y que se deja los divísmos en casa