Minube, la aplicación que no puede faltar en tus vacaciones

  • Viajes
cat-icon-on-post

Nunca está de más que nos echen una mano cuando planificamos las vacaciones. Minube es un aliado perfecto para los indecisos que no saben dónde ir de vacaciones o para los que nos gusta planificar todo al milímetro. Con más de 200 países donde elegir, puedes descubrir los diferentes rincones de tu destino e informarte sobre los sitios más turísticos.

Solo tienes que elegir la ciudad de destino y la App de Minube te ofrecerá todo tipo de información: los sitios más turísticos que visitar, restaurantes donde poder comer e incluso hoteles donde podemos alojarnos. Y ahora, con la integración de Minube con Booking, hasta podemos hacer la reserva del hotel a través de la aplicación.

Imagina que quieres ir a Londres. Al elegir esa ciudad, verás como te sugiere información de sitios turísticos como London Eye, Big Ben, Picadilly Circus o unas llamativas rutas temáticas: los mercadillos de Londres o el Londres de Jack el Destripador. En todas las sugerencias podrás ver imagenes, mapas, el sitio web, opiniones de otros usuarios e incluso te da la opción de poder llamar por teléfono al sitio en cuestión. Si te ha gustado la sugerencia puedes guardarla como favorita o compartirla por correo o redes sociales. Y si finalmente visitas ese sitio, puedes añadir tu experiencia e imágenes.

Y, si no sabes dónde viajar, Minube te ayuda con la opción del “Inspirador“. Podrás poner tus preferencias de viaje: lejanía, días de vacaciones, tipo de viaje o continente. Se te abrirá un buen abanico de posibilidades con los destinos que más se ajustan a tus exigencias. A mí me ha sugerido un viaje a Amsterdam, desde luego es buen destino para un amante de la bici como yo.

He estado probando la aplicación con ciudades que ya he visitado y la verdad que la información que nos sugiere es muy buena, tanto de sitios a visitar como de restaurantes y hoteles. A mi personalmente me gusta mucho planificar los viajes, sabiendo qué voy a ver y dónde voy a ir cada día. Aplicaciones como esta, sin duda, hacen las vacaciones un poco más fáciles. La app está disponible para todas las plataformas móviles: iOS, Android, Nokia y Windows.

En Ciudadano 0,0 | Diez aplicaciones para sacar todo el partido a nuestra ciudad

compartir en redes
  • Carlos Roberto

    Para mi se ha convertido en “la aplicación” cuando salgo de viaje, antes de salir para planificar, pero también durante del viaje.

    • Juan Lara

      Desde luego es muy completa y la nueva función para poder reservar habitación directamente desde la app es muy interesante. Es un gustazo tenerlo todo a golpe de dedo.

  • Beatriz

    Pues yo ahora estaba sin ideas para mis próximas vacaciones, o sea que podría probar qué me sugiere.