airbag

Airbag para ciclistas, máquinas expendedoras con repuestos y más en la bici en red

Nuestra sección “La bici en la red” cambia de día para que puedas disfrutar de ella durante el fin de semana. Nos sumergimos en la red para descubrir publicaciones afines, de otras personas a las que, como a nosotros, les encanta utilizar la bici en la ciudad y hablar sobre ello, ya sea para contar sus experiencias, ya sea para acercarnos alguna novedad o descubrimiento curioso.

  • La bici verde, un blog creado para fomentar y facilitar el uso de la bici como medio de transporte, analiza en su último post cómo la bicicleta está cambiando nuestros estilos de vida y vaticina que las generaciones que la usamos hoy en día seremos diferentes en el futuro.
  • El blog de Alejandro Gómez nos enseña esta original idea: máquinas expendedoras para arreglar tu bici. Las ha diseñado la empres sueca Bike Fixtation. Pues no estaría mal encontrárselas en algunos puntos para no quedarnos tirados y para ahorrarnos cargar con todos los repuestos necesarios.
  • Este miércoles, 26 de junio, tuvo lugar en Zaragoza la I Marcha Bici Clásica Edoardo Bianchi,  una concentración Retro Vintage de ciclistas para celebrar las carreras antiguas y donde los 50 kms. de recorrido sobre bicis clásicas y con atuendo retro. Más información en el blog Red Ciclista.

Estos han sido los cinco enlaces a cinco blogs que tratan el tema de la bici urbana en la blogosferade habla hispana. Seguramente has leído o publicado algún otro post interesante sobre la bici en la ciudad, pues estaremos encantados de que compartas el enlace con nosotros en la sección de comentarios para que lo incluyamos en futuras entregas de La bici en la red.

Fotografía | Fast Coexist.

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • cat pj

      Lo del airbag por fuera me parece un punto interesantísimo! Estos holandeses son alucinantes…

      • Beatriz

        De momento, hay una marca de coches que los está probando o que ya ha anunciado que los incorporará en un modelo.

        En otras ocasiones, se había planteado también lo de los airbags externos, pero la idea era proteger al coche del granizo, no proteger a peatones y ciclistas. Ellos sabrán qué consideran más valioso 🙁

    • Jorge Arturo Marín Gines

      Super me gusta esta genial

      • Beatriz

        Y a mí me gustan tu entusiasmo y tu optimismo. Gracias por tu comentario y sigue visitándonos por aquí. Saludos.