Conoce Collage Restaurant y disfruta se su cocina mediterránea

Conoce Collage Restaurant y disfruta se su cocina mediterránea


Dentro de nuestra campaña Nolotiro nos gusta presentaros los restaurantes que se han adherido a esta iniciativa. Es una forma de conocer qué tipo de locales apuestan por aprovechar la comida que nos sobra para que podamos llevárnosla a casa en nuestra Caja Nolotiro de una forma cómoda y muy práctica.

Hoy le toca el turno al Collage Restaurant, donde su director Raúl González nos hace un repaso por sus platos estrella entre los que destaca el bacalao gratinado con ali-oli, el atún y carnes a la brasa, por supuesto también complementado con ensaladas y pastas. Una cocina mediterránea muy sana, con gran respeto por la materia prima de calidad y sobre todo muy apetitosa.

También nos cuenta por qué se decidió a ofrecer la Caja Nolotiro a sus clientes, que aprovechan para llevarse la comida que no han podido consumir, como buñuelos o croquetas o todo el picoteo que muchas veces pedimos porque queremos probar distintos platos y luego nos damos cuenta que no podemos acabar.

Y seguro que ahora que empieza el verano las cenas frías siempre son bienvenidas y aprovechar esas croquetas que tenemos de la comida para improvisar un picoteo apetece, ¿verdad? Ahora ya sólo tenéis que pedir vuestra caja Nolotiro y a disfrutar.

En Ciudadano 0,0 | Conoce Mas Blayet y disfruta de un delicioso arroz Nolotiro

,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Beatriz

      Tiene buena pinta. Cuando vuelva a Barcelona, le echaré un ojo.

      • Carlos Roberto

        A mi el tema del bacalao con Ali-oli me parece que promete mucho…