¿Todavía no tienes tu Bici Solidaria? Aún estás a tiempo

¿Todavía no tienes tu Bici Solidaria? Aún estás a tiempo

Si todavía no tienes tu bici solidaria aún estás a tiempo, porque San Miguel 0,0 amplía el plazo hasta el próximo día 9 de Junio. De momento hay 31 bicicletas donadas, así que seguro que con tu ayuda se podrá llegar como mínimo hasta las 40 donaciones.

Para los que no sepan en qué consiste la campaña, lo único que debemos hacer es diseñar nuestra bicicleta en el Taller Virtual de bicis solidarias y luego compartirla en tu muro, para que todos tus amigos puedan verla. Puedes crear distintos tipos, una fixie, una plegable o una urbana, las combinaciones disponibles son casi infinitas y no faltan detalles como cestas, banderines, etc.

Puedes ver la bici solidaria que ha diseñado El Tío del Mazo, uno de los blogs de referencia en todo lo que tiene que ver con el mundo de la bici. Lo cierto es que además por una causa solidaria también lo puedes utilizar para hacer pruebas y ver cómo es la bicicleta de tus sueños. ¿Te animas a crear la tuya y compartirla por una causa solidaria?

En Ciudadano 0,0 | Bicis solidarias, diseña tu bici ideal y ayuda a donar otra

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • cat pj

      Pues con la mía 32 y subiendo…

    • Beatriz

      El otro día hice la mía y yo creo que me quedó exactamente como la que has puesto en la imagen… bueno, muy parecida, a lo mejor el sillín era de distinto color al manillar, pero en el mismo tono 😉