El Tío del Mazo se suma a bicis solidarias

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Hola amigos de Ciudadano 0,0, somos El Tío del Mazo, un blog, o mejor dicho una comunidad de amigos apasionada de todo lo que pasa alrededor de una bicicleta. Nuestros lectores, los que hacemos el blog y quienes estáis leyendo estas líneas, seguro que tenemos algo en común: a todos nos gusta soñar, y una de las cosas que aparece en nuestros sueños es una bicicleta que nos permita movernos mejor por la ciudad, devorar kilómetros en la carretera o perdernos por caminos en la montaña.

Hoy, con vuestra iniciativa del Taller Virtual de bicis solidarias hemos aprendido que también hay quien sueña con una bicicleta tan solo para poder ir a trabajar; o niños para quienes tener una bici les ayuda a integrarse en la sociedad que les rodea y evitar los riesgos que conlleva la exclusión social.

Así que para poner nuestro granito de arena, hemos creado y compartido nuestra propia bicicleta con la intención de animar a nuestros lectores y amigos de las redes sociales a entrar en vuestra aplicación y hacerse una.

La bici de nuestros sueños… y los suyos

¿Qué cómo es nuestra bici? Para empezar tiene un cuadro de bicicleta de montaña que hoy nos imaginamos reconvertido a fixie. Para acabar de mezclar estilos, la hemos condimentado con un manillar de carretera y ruedas de bastones, y la hemos pintado con los colores de la mascota de nuestro querido hombrecillo del mazo: azul, rojo y marrón.

También hemos añadido tres detalles que la hacen todavía más personal: la bocina que tenían las bicicletas que teníamos de niños los que escribimos el blog, una banderita con los lunares rojos del ganador del maillot de la montaña en el Tour de Francia y, por supuesto, la cesta con unas cervecitas, que después de un rato de pedalear viene bien refrescarse un poco.

Esperamos que os guste, y deseamos que muchos amigos de El Tío del Mazo se animen a crear su propia bici, compartirla y permitir que los sueños de los que hablábamos un poco más arriba se hagan realidad.

En Ciudadano 0,0 | Bicis solidarias, diseña tu bici ideal y ayuda a donar otra

Comentarios

compartir en redes

3 thoughts on “El Tío del Mazo se suma a bicis solidarias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *