Homenaje a la bici: así se hizo el anuncio #sacatubici

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Aunque esta primavera tiene un tiempo más cambiante de lo que es habitual y han vuelto a bajar las temperaturas, un día como hoy que volvemos a ver rayos de sol vuelvo a pensar en #sacatubici. Hoy vamos a contaros como se hizo este homenaje a la bici, para que veáis cómo se hizo el anuncio.

Me llama la atención las múltiples formas de guardar la bici en casa, de bajarla a la calle, o los distintos tipos de bicis que podemos ver, desde fixies, urbanas, clásicas, cruiser, etc. Un poco la tipología de dime que bici tienes y te diré en que tipo de casa vives, ya que algunas son para guardar en garajes o trasteros y otras perfectas para tener recogidas en armarios.

También podemos ver distintos tipos de ciclistas, desde los más urbanitas a los free-style. De la parte del rodaje lo que me encanta es ver como hacen el travelling con el Segway, un vehículo eléctrico del que ya hemos hablado alguna vez. El final, muy apropiado, un parque, una San Miguel 0,0 y los amigos. ¿Qué más se puede pedir? Ahora te toca a tí #sacatubici, ¿A qué apetece?

En Ciudadano 0,0 | ¡Que ganas de volver a coger la bici! #sacatubici

compartir en redes

te recomendamos