El FestiBal con B de Bici a la conquista de la ciudad

  • Cuerpo
cat-icon-on-post


Seguro que recordáis que hace unos meses os hablamos del BFF o Festival de cine sobre ciclismo urbano, que tuvo lugar en el Matadero.

En esta ocasión, regresamos a las naves de la orilla de Madrid Río para anunciaros la próxima celebración del FestiBal con B de Bici. El sábado, 18 de mayo, la plaza central del Matadero estará tomada por las bicicletas, que acudirán, con sus dueños y dueñas encima, a participar en las actividades que formarán parte de este festival.

Entre otras cosas, se podrá asistir a un desfile de moda, una feria de muestras, a conferencias, a un taller de trucos BMX, a exhibiciones, a un concierto y una performance, a una exposición de prendas que habitualmente solo se venden por Internet, a carreras de lentitud, etc… Podrás hacerte tus propias matrículas reflectantes, gracias a la ayuda de los convocantes de Ciclocostura. Habrá un picnic y también café y otras formas de cubrir tus necesidades básicas. Consulta los horarios de todas las convocatorias y actividades.

La intención de esta iniciativa es reivindicar y celebrar la bici como medio de transporte urbano y para ello la equiparan a las especies en extinción. Si vives en Madrid o vas a estar de paso el día 18 y si sientes la bici ya como parte de tu anatomía, no puedes faltar. Pero tampoco deberías perderte esta cita si aún no te has animado del todo a sacar tu bici todos los días, ya que allí las prodrás probar y familiarizarte con su uso.

Ciudadano 0,0 de San Miguel estará allí para disfrutar a tope de todas las actividades y más tarde contaros con detalle cómo fue todo durante el FestiBal con B de Bici 2013.

Fotografías | Página oficial del festival y Neo2.

compartir en redes
  • Carlos Roberto

    Que pena que no coincida con una de mis visitas a Madrid, porque la verdad es que apetece pasarse por allí

    • Beatriz

      Pues sí, sobre todo porque va a haber de todo. O sea que personas con gustos o intereses diferentes con seguridad van a encontrar algo que les llame la atención o entretenga. Incluso gente que no monte en bici se lo podría pasar muy bien.

  • Beatriz

    Aquí está el evento de Facebook para que os apuntéis: https://www.facebook.com/events/435156376574096/

  • desiree

    yo lo que quiero saber donde se pueden comprar bmx baratas

    • Beatriz

      Visita nuestra guía de compra de la bici, donde puedes ver varios posts llenos de consejos al respecto. Si no tienes información suficiente, te recomiendo que dejes este mismo comentario en uno de esos artículos, pues sus autores seguro que te pueden asesorar mucho mejor que yo.

  • desiree

    alguien me podría aconsejar