El FestiBal con B de Bici a la conquista de la ciudad

  • Cuerpo
cat-icon-on-post


Seguro que recordáis que hace unos meses os hablamos del BFF o Festival de cine sobre ciclismo urbano, que tuvo lugar en el Matadero.

En esta ocasión, regresamos a las naves de la orilla de Madrid Río para anunciaros la próxima celebración del FestiBal con B de Bici. El sábado, 18 de mayo, la plaza central del Matadero estará tomada por las bicicletas, que acudirán, con sus dueños y dueñas encima, a participar en las actividades que formarán parte de este festival.

Entre otras cosas, se podrá asistir a un desfile de moda, una feria de muestras, a conferencias, a un taller de trucos BMX, a exhibiciones, a un concierto y una performance, a una exposición de prendas que habitualmente solo se venden por Internet, a carreras de lentitud, etc… Podrás hacerte tus propias matrículas reflectantes, gracias a la ayuda de los convocantes de Ciclocostura. Habrá un picnic y también café y otras formas de cubrir tus necesidades básicas. Consulta los horarios de todas las convocatorias y actividades.

La intención de esta iniciativa es reivindicar y celebrar la bici como medio de transporte urbano y para ello la equiparan a las especies en extinción. Si vives en Madrid o vas a estar de paso el día 18 y si sientes la bici ya como parte de tu anatomía, no puedes faltar. Pero tampoco deberías perderte esta cita si aún no te has animado del todo a sacar tu bici todos los días, ya que allí las prodrás probar y familiarizarte con su uso.

Ciudadano 0,0 de San Miguel estará allí para disfrutar a tope de todas las actividades y más tarde contaros con detalle cómo fue todo durante el FestiBal con B de Bici 2013.

Fotografías | Página oficial del festival y Neo2.

Comentarios

compartir en redes

6 thoughts on “El FestiBal con B de Bici a la conquista de la ciudad”

    1. Pues sí, sobre todo porque va a haber de todo. O sea que personas con gustos o intereses diferentes con seguridad van a encontrar algo que les llame la atención o entretenga. Incluso gente que no monte en bici se lo podría pasar muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *