The Bike Companion, una app para superarse

  • Cuerpo
cat-icon-on-post

Si cogemos la bici con cierta frecuencia, hay muchas aplicaciones que pueden llevarnos las estadísticas sobre distancia, velocidad, altitud y muchos datos más. Pero siempre es de agradecer que haya un aliciente, un toque de juego o reto. Esto es lo que aporta The Bike Companion, una app que nos anima a superarnos.

Una de las cosas que más me gusta de la aplicación es el dato tan curioso y significativo sobre la cantidad de CO2 que ahorramos yendo en bici, tanto en el global como en los viajes diarios. También iremos acumulando trofeos o shocks conforme hagamos ciertos kilómetros o alcancemos una determinada altura.

Y si te gustan los “piques”, hay un modo fantasma donde competirás contigo mismo en la realización de uno de tus recorridos frecuentes. Como veis, una app que además de informarnos y darnos datos, nos motiva y no da ese matiz de juego. La pena es que por ahora solo está para teléfonos Android, en iOS habrá que esperar. ¿Cuál es vuestra app preferida para la bici?

Sitio oficial | The Bike Companion

En Ciudadano 0,0 | Teemo, una app para retar a tus amigos

Comentarios

compartir en redes

2 thoughts on “The Bike Companion, una app para superarse”

  1. Pues la voy a probar. Yo utilizo normalmente MapMyRide, que la verdad me va muy bien, pero esta me parece muy sencilla. A ver si le saco partido en el modo fantasma para el camino al trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *