bike-companion

The Bike Companion, una app para superarse

 

Si cogemos la bici con cierta frecuencia, hay muchas aplicaciones que pueden llevarnos las estadísticas sobre distancia, velocidad, altitud y muchos datos más. Pero siempre es de agradecer que haya un aliciente, un toque de juego o reto. Esto es lo que aporta The Bike Companion, una app que nos anima a superarnos.

Una de las cosas que más me gusta de la aplicación es el dato tan curioso y significativo sobre la cantidad de CO2 que ahorramos yendo en bici, tanto en el global como en los viajes diarios. También iremos acumulando trofeos o shocks conforme hagamos ciertos kilómetros o alcancemos una determinada altura.

Y si te gustan los “piques”, hay un modo fantasma donde competirás contigo mismo en la realización de uno de tus recorridos frecuentes. Como veis, una app que además de informarnos y darnos datos, nos motiva y no da ese matiz de juego. La pena es que por ahora solo está para teléfonos Android, en iOS habrá que esperar. ¿Cuál es vuestra app preferida para la bici?

Sitio oficial | The Bike Companion

En Ciudadano 0,0 | Teemo, una app para retar a tus amigos

,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Carlos Roberto

      Pues la voy a probar. Yo utilizo normalmente MapMyRide, que la verdad me va muy bien, pero esta me parece muy sencilla. A ver si le saco partido en el modo fantasma para el camino al trabajo

      • Juan Lara

        Cuidado con el modo fantasma que pica mucho! A mi lo que mas me ha gustado es ver las emisiones de CO2 que nos vamos ahorrando.