venta-tunfel 2

La cocina tradicional de La Venta El Túnel es Nolotiro

Seguimos con nuestra campaña Nolotiro, con más de 236 restaurantes repartidos por toda España (ver mapa), en los que si os sobra comida podéis pedir una caja Nolotiro para llevárosla a casa y disfrutarla en otro momento.

Ya hemos conocido un poco mejor el Restaurante Lobbo en Madrid, el Restaurante Mas Blayet en Valencia y hoy le toca el turno a La Venta del Túnel en Málaga, fundada en 1953 y una de las más antiguas de la zona en la que podemos degustar un delicioso arroz en cazuela y platos típicos de los montes, entre otras delicias.

José Manuel Jiménez, propietario del restaurante, nos cuenta como están viviendo la experiencia Nolotiro y qué platos son los que más se adaptan al proyecto, como el lomo en manteca o las milhojas de postre. En el vídeo podéis ver algunos ejemplos de su cocina ¡Muy apetitosos!

Cocina mediterránea, casera y malagueña preparada de forma tradicional que podemos degustar en La Venta del Túnel con la tranquilidad de que si queda algo en el plato nos lo llevamos para el día siguiente.

Fotos | Google +

,

Newsletter No te pierdas ninguna novedad

    Echa un vistazo
    • Beatriz

      Qué pena que esté fuera del casco urbano porque, si no, el otro día, durante el Festival de cine Español de Málaga, habría sido la opción perfecta.

      • Teresa Morales

        Pues sí, tendrás que volver a Málaga de fin de semana o algo 😉

        Yo espero poder pasar unos días por allí este verano.