Yocomobien.es

Yocomobien: Comer rico y sano nunca fue tan fácil

  • Gastronomía
cat-icon-on-post

Como buenos Ciudadanos 0,0 ya sabéis que nos gusta planear bien las compras, aprovechar la comida y en el caso de que nos sobre reutilizarla en nuevas recetas con las que disfrutar y no desperdiciar nada. Por eso hoy queremos hablaros de un servicio que hemos descubierto que casa muy bien con nuestra filosofía Nolotiro.

Se trata de Yocomobien, una empresa que se encarga de planificar un menú semanal, hacer la compra por nosotros y traérnosla a casa, sin gastos de envío, junto con las instrucciones necesarias para poder cocinar cinco recetas.

Cada lunes por la tarde se reciben en el domicilio los ingredientes necesarios para preparar 5 menús caseros, rápidos o de tartera (hay que comer bien también en la oficina), ideados con la ayuda de una nutricionista, para que además de sabrosos resulten sanos y fáciles de cocinar.

Junto a las recetas adjuntan también el valor nutricional de los platos y las instrucciones para congelarlos si es necesario, así nos aseguramos de que no vamos a tirar nada y podemos disfrutar de la cocina, ahorrando tiempo en la parte de planificación y compra.

En su web encontraréis mucha más información, con ejemplos de recetas y los diferentes tipos de cesta. De momento sirven en Madrid y Valencia, pero están en expansión, así que esperamos que pronto lleguen a muchas más ciudades.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Conocéis servicios similares?

Web oficial | Yocomobien.es

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios

compartir en redes

10 thoughts on “Yocomobien: Comer rico y sano nunca fue tan fácil”

  1. Me parece una idea muy interesante, sobre todo porque una buena alimentación comienza por la compra y continúa en la cocina. La mayor parte de la población no come bien entre otras cosas porque no sabe qué cocinar. Auguro un buen futuro a este tipo de empresa, sobre todo si los precios son razonables.

    1. Sí, ojalá hubiera existido algo así cuando me independicé y no sabía casi ni cocinar y mucho menos cómo organizarme!… claro que entonces creo que ni internet existía ;D

  2. Yo ya soy cliente y os puedo asegurar, que lo que ofrecen es genial. Producto fresco y de calidad. Acaba la semana y no te ha sobrado nada ni has tirado nada. En 30 minutos tiene ya el plato en la mesa y si eres precavida y alguna cosa de la receta la puedes dejar preparada ya de antemano, el tiempo de elaboración todavía se acorta más. Y lo más importante, que no tengo que pensar qué como ni qué compro. Es un servicio que además de aportarme el comer bien y sano, me aporta tranquilidad y me quita los típicos quebraderos de cabeza de cada día sobre las comidas.

          1. De momento Madrid y Valencia, pero parece que van a ir ampliando, en la web si pones tu código postal te indica si llega y puedes dejar mail para que te avisen cuando tengan reparto en tu zona.

  3. Me parece una iniciativa interesante y bien planteada y sobre todo si es como ha dicho Juan Lara, que sean razonables los precios.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.