Accesorios imprescindibles para la bici: timbre

  • Mente
cat-icon-on-post

¡Ring, ring! ¡Qué diferencia entre ir en bici e ir en coche! Necesidades y gustos personales aparte, lo que no me podrás negar que el timbre de la bicicleta es mucho más agradable que un claxon. Y es que una bicicleta urbana necesita un timbre, un accesorio que muchas veces pasa desapercibido pero que resulta realmente útil para esos momentos en los que ir montado en el medio más silencioso de la ciudad es una desventaja: avisar de nuestra presencia a peatones que caminen por nuestro carril o vayan a cruzar de repente, asegurarnos de que otros vehículos son conscientes de que estamos ahí… de hecho, llevar timbre es obligatorio y muchas ciudades ya están comenzando a multar a los ciclistas que no dispongan de ello.

Timbre bici

Un timbre es un accesorio barato (desde 3 o 5 euros puedes encontrar modelos) y que puede darle a tu bici un toque divertido, elegante o retro. Generalmente instalarlo es muy sencillo ya que se acoplan a cualquier tipo de manillar muy fácilmente, con ayuda de un destornillador. En cuanto a la estética, dispones desde timbres de pulsador normales a otros más atrevidos, con colores, estampados e incluso formas más allá de lo común. Y si lo tuyo es ser diferente, no te puedes perder los diferentes modelos de bocina, al más puro estilo Harpo Marx. ¡Eso sí que es cruzar la ciudad con estilo, como un automovilista de los años 20!

Comentarios

compartir en redes

5 thoughts on “Accesorios imprescindibles para la bici: timbre”

  1. Jaja. Tengo la bocina de la foto y es un escándalo. Por supuesto, no se la he puesto a la bici (me la regalaron como broma). Alguna vez la he tocado dentro de casa y se oye altísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *